|
Feliz Cumple Yunieee |
|
|
|
|
Jul 5 2009, 02:05 AM
|

Grupo: Members
Usuario No.: 182

|
Hay Yunie Yuniee Y? 22? los anios pensan? se sienten? ahh? un poco? nada? Me encanto pasar este dia con la gente de EcuaGamers, el Club de Cultura Digital y tu Familia en tu casa. Fue un dia muy especial y espero que haya sido igual para ti. Una de las cosas que mas me gustan de ti, son las actitudes que tienes ante la vida, y con el resto de gente, hoy pude darme cuenta que los amigos que tienes a tu lado realmente te quieren, y eso es algo que habla super bien de ti. Eres una gran persona, no te puedo decir que no cambies, xk en la vida siempre hay que cambiar, pero diria que mires hacia el futuro y si llegas a cambiar, que sea para mejorar, cada dia aprendemos cosas nuevas pero mientras tu ley de vida no cambie el infinito sera tu meta. <3 Algunas fotos de la #ChupaDondeYunie o #ReggaetonDondeYunie Si quieren ver todas las fotos aqui les dejo el link a mi galeria http://necatpace.org/galeria/cumpleanos/cu...drea-rodriguez/ y en otro post, deje las otras pics que aca no dio chance x el limite de pics

|
|
|
|
|
|
|
|
Jul 5 2009, 09:14 AM
|

Usuario No.: 39

|
Feliz cumple yunie  que la pases bien en tu dia ya que ya pudistes compartir con nosotros los de Ecuagamers (los que fueron) con tus amigos y familia que estubo en neverland asi que lo que resta del dia lo pases increible y nunca llego la cervezita T_T PD: los que no fueron no deben perderse de las fotos de la reunion eso esta en manos de Max

|
|
|
|
|
|
|
|
Jul 5 2009, 09:15 AM
|

Grupo: Redactor
Usuario No.: 16

|
Feliz cumple YouNi XD
un gran abrazo y aunque me hubiese gustado ir a neverland con toda la people se que la pasaste muy bien, te deseo lo mejor y éxitos.... U know, take it easy, think carefully and enjoy every second even the weird ones... ahahahah
CHEERS!!!

.. .. la encontre XD ***There are 10 kind of people in this world, those that understand binary and those who don't... ***Si los que critican dieran ejemplo otra cosa sería  Brawl: FC: 4081-5412-4582 MKWiiiii O.o FC: 5069-4717-5458 ------- who |grep -i blonde | date; cd~; unzip; touch; strip; finger; mount; gasp; yes; uptime; umount; sleep ------- me parecio tan chistoso... solo para quienes han usado Linux ajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
Jul 5 2009, 09:23 AM
|

Usuario No.: 48

|
Feliz cumple yunie

My SoNg Is LoVe... My SoNg Is LoVe... UnKnOwN aNd I'm On FiRe FoR yOu... ClEaRlY yOu DoN't HaVe To Be AlOnE yOu DoN't HaVe To Be On YoUr OwN... ...aNd I'vE gOt To GeT tHaT mEsSaGe HoMe - A message By: Coldplay
|
|
|
|
|
|
|
|
Jul 5 2009, 09:55 AM
|

Grupo: Admin
Usuario No.: 82

|
CITA PD: los que no fueron no deben perderse de las fotos de la reunion eso esta en manos de Max claro, como todo reunion en la que estamos presentes hubo momentos cumbre! como yun bailando hasta abajo, free y su paso del twitter, pero lo mejor fueron las sacadas a rufus! Amiga de yun: (hace señas a rufus para q se acerque) Andro: (OMFG 0_0 una pelada llamando a Alex + yun bailando = el apocalipsis) Marlon: (ojala rickie no se entere q baile con una pelada u.u ... uaaa, una pelada llamando a rufus) Rufus: (se me hizo n_n) Amiga de yun: hola, como te llamas? Rufus: hola, Alex Amiga de yun: ahhhh, oye a q hora te vas??? El resto de nosotros: JAJAJAJAJAJAJA.... uf, el mundo retoma su normalidad. El  trasciende fronteras.
|
|
|
|
|
|
|
|
Jul 5 2009, 10:01 AM
|

Usuario No.: 26

|
Feliz cumple Yunie que la pases de lo mejor en tu dia y te deseo exito en todo lo que hagas.

Super Smash Bros Brawl FC: 1762-5498-4043 Mario Kart FC: 4983-7756-1128 The Conduit: 4984-2856-5469 Gamertag: wolfenbrawler
|
|
|
|
|
|
|
|
Jul 5 2009, 10:27 AM
|

Grupo: Admin
Usuario No.: 72

|
FEELIZ CUMPLEAÑOS YUNIE!!! que Dios sea bendiciendote y cuidando toda tu vida n.n...ahora 42 años  a cuidarce XDDDD Saludos

|
|
|
|
|
|
|
|
Jul 5 2009, 11:27 AM
|

Grupo: Root Admin
Usuario No.: 1

|
Muchas gracias por este post! También gracias a todos los que vinieron, personalmente la pasé muy bien  Gracias por los comentarios de todos, me hacen sentir muy bien ^^ CITA(Mr. W @ Jul 5 2009, 10:55 AM)  claro, como todo reunion en la que estamos presentes hubo momentos cumbre! como yun bailando hasta abajo, free y su paso del twitter, pero lo mejor fueron las sacadas a rufus! Amiga de yun: (hace señas a rufus para q se acerque) Andro: (OMFG 0_0 una pelada llamando a Alex + yun bailando = el apocalipsis) Marlon: (ojala rickie no se entere q baile con una pelada u.u ... uaaa, una pelada llamando a rufus) Rufus: (se me hizo n_n) Amiga de yun: hola, como te llamas? Rufus: hola, Alex Amiga de yun: ahhhh, oye a q hora te vas??? El resto de nosotros: JAJAJAJAJAJAJA.... uf, el mundo retoma su normalidad. El  trasciende fronteras. Esto definitivamente es de recordar, pobre Alex, siempre lo botan xD Espero las fotos de lo de ayer y luego un post en mi blog  <3

|
|
|
|
|
|
|
|
Jul 5 2009, 11:45 AM
|

Grupo: Redactor
Usuario No.: 113

|
Felicidades Yunie, suerte y que tengas un grandioso día, que pases con tus seres queridos y que vengan muchos cumpleaños más.
Saludos.

Stride... MY DESIGN Mario Kart FC: 4597-1956-8838/\Smash FC: 0345-1780-6302
|
|
|
|
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):
Soft Tech Skin configurado por Bit-Points. Derechos Reservados Ecuagamers.com © 2009 |
|
 |