Ecuagamers: Sitios & locales especializados para jugar en linea juegos para CONSOLAS en Ecuador - Ecuagamers

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Sitios & locales especializados para jugar en linea juegos para CONSOLAS en Ecuador - ¿Donde Hay?

• Super Smash Bros. Brawler!
  • Icono
  • Grupo: Members
  • Se registró: 03-July 09
  • Interests:My Mario Kart Wii Friend Code is: 3696-2563-9134
Amigos, una inquietud:
En alguna de las ciudades de Ecuador ¿existe algun sitio especializado donde uno pueda jugar en línea títulos para CONSOLAS [PS3,Wii,XB360], por ejemplo Mario Kart, SSBB, y demás?

¿Cuáles son las tarifas, en qué ciudades y qué direcciones?
Jugar entre amigos... es GENIAL!
Imagen enviada
0

• Icono
Si hubiera un sitio especilizado para eso, creo que sería el boom!

Sera?
Imagen enviada
0

Desconectado   wk9 Icono

• E-Grand User
  • Icono
  • Se registró: 23-February 09
la verdad en consolas no pega mucho, pero hace siglos hay ciberscafes que se dedican a hacer lan-parties, ciber-parties y online-parties desde las 8 de la noche y solo te abren la puerta a las 12, 2 o ya a las 8 de la mañana por motivos de seguridad (nadie entra o sale entre horas)

jugar en consolas es mas para reunion entre panas
0

• E-Grand User
  • Icono
  • Se registró: 12-April 09
Pues no se que tan boom! seria, supongo que si haces un pequenio estudio de mercado podras averiguar cuanta demanda existe, conocim un par de lugares que lo intentaron y no les fue bien y eso que inviertieron bastante no solo en quipos sino tambien en el lugar que era en un sitio demasiado bacan, la decoracion que lo dejaron con un ambiente cual bar de la pelicula "hackers" pero en fin los supuestos clientes mas llegaban a conversar que a consumir biggrin.gif.

En las vegas nevada hay un edificio de game works donde el atractivo consiste en que la admision es gratuita, cada piso esta lleno de maquinas arcade acorde al genero, asi mientras en un piso estara con maquinas de todo tipo de peleas otro tendra maquinas de carros y simuladores, otro de deportes y asi etc etc, lo bacan es que llegas tipo de 11PM y la mayoria son jovenes que van ahi por los juegos y aparte por que cada piso tiene su dj con diferente tipo de musica en su mayoria electronica.

Se me fue el off topic pero lo dije por que creo que algo asi es lo que se te vino a la mente pero mas con la idea de torneos.

Saludos.

QUIEN NO VIVE PARA SERVIR.... NO SIRVE PARA VIVIR
0

• Icono
CITA(MasterChief @ Feb 17 2010, 12:45 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pues no se que tan boom! seria, supongo que si haces un pequenio estudio de mercado podras averiguar cuanta demanda existe, conocim un par de lugares que lo intentaron y no les fue bien y eso que inviertieron bastante no solo en quipos sino tambien en el lugar que era en un sitio demasiado bacan, la decoracion que lo dejaron con un ambiente cual bar de la pelicula "hackers" pero en fin los supuestos clientes mas llegaban a conversar que a consumir biggrin.gif.

En las vegas nevada hay un edificio de game works donde el atractivo consiste en que la admision es gratuita, cada piso esta lleno de maquinas arcade acorde al genero, asi mientras en un piso estara con maquinas de todo tipo de peleas otro tendra maquinas de carros y simuladores, otro de deportes y asi etc etc, lo bacan es que llegas tipo de 11PM y la mayoria son jovenes que van ahi por los juegos y aparte por que cada piso tiene su dj con diferente tipo de musica en su mayoria electronica.

Se me fue el off topic pero lo dije por que creo que algo asi es lo que se te vino a la mente pero mas con la idea de torneos.

Saludos.

Asi es MasterChief!

Aca en Manta, a mí y a muchos de mis amigos nos gustaría poder disfrutar la experiencia de participar de un torneo bacán que incluya a más participantes y ya que por acá no tenemos esa clase de sitios especializados en juegos de consolas en linea, se me ocurrio consultarles a ustedes si a caso en Gye o Qio existieran.

Es verdad, pienso que habrían mas mirones y curiosos que clientes...! Asi es nuestra cultura wink.gif
Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema