hola alguien sabe donde puedo conseguir en Guayaquil el cable de video componente para el wii o el de super video
Página 1 de 1
donde comprar??
Escrito 07 February 2010 - 03:24 PM
Hola Ricec!
Hay un lugar el los locales comerciales del Malecón 2000 que se llama Gamespot. Ese cable de video-componente cuesta $60 el original. Te lo recomiendo 100%. Mejora la imagen notablemente.
Hay un lugar el los locales comerciales del Malecón 2000 que se llama Gamespot. Ese cable de video-componente cuesta $60 el original. Te lo recomiendo 100%. Mejora la imagen notablemente.
Cualquier cosa que tenga que ver con compra - Venta, hay un sub-foro en la sección "off topic".
Este tema sería movido entonces a "off topic".
Este tema sería movido entonces a "off topic".
Jugar entre amigos... es GENIAL!

Escrito 07 February 2010 - 04:21 PM
60!! y no tendran uno generico?... y el LAN adapter no sabes si lo venden ahi tambien? es para evitar pegarme el viaje e ir a lo seguro jeje saludos
por si acaso no cree el tema en compra y venta xq no considere q tenga q estar ahi solo quiero informacion de donde pudiera haber esos articulos xq estoy viendo si compro un wii
por si acaso no cree el tema en compra y venta xq no considere q tenga q estar ahi solo quiero informacion de donde pudiera haber esos articulos xq estoy viendo si compro un wii
Escrito 07 February 2010 - 04:56 PM
CITA(ricec @ Feb 7 2010, 04:21 PM) <{POST_SNAPBACK}>
60!! y no tendran uno generico?...
El generico cuesta solo $10 menos y lo venden en uno de los almacenes de juegos del mismo C.C. Malecón.
Con tan poca diferencia de precios, el original es tu primera opción.
El LAN adapter lo venden allí mismo en Gamespot. La cuestión es que no se haya acabado.
Jugar entre amigos... es GENIAL!

Escrito 07 February 2010 - 09:12 PM
prueba en mercado libre, yo lo compre a $15 a 6 meses, y todo va bien....
Saludos!!!
Saludos!!!
Escrito 07 February 2010 - 10:08 PM
gracias ya me voy a dar un vueltazo por el malecon pero todavia no estoy seguro de comprar el wii
Escrito 08 February 2010 - 11:10 PM
CITA(ricec @ Feb 7 2010, 01:39 PM) <{POST_SNAPBACK}>
hola alguien sabe donde puedo conseguir en Guayaquil el cable de video componente para el wii o el de super video
ponte a casar en mercado libre los que venden las consolas dañadas o en partes seguro no encuentras mejor precio

Escrito 11 February 2010 - 10:04 PM
ya consegui un cable de video componente generico pero la verdad no se ve tan bien....al menos no como lo esperaba o a lo q me tiene acostumbrado la ps3 (ojo no espero la misma calidad de video xq se q es imposible pero si esperaba algo decente)
se ven los bordes como si no tuvieran antialiasing y no se si es asi o es xq el cable sea generico y no me quiero aventurar a comprar el original para averiguarlo
si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho
se ven los bordes como si no tuvieran antialiasing y no se si es asi o es xq el cable sea generico y no me quiero aventurar a comprar el original para averiguarlo
si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho
Escrito 11 February 2010 - 11:25 PM
No es problema del cable, el problema viene cuando tienes una tele HD, al tener mas resolución que una wii la tele tiene que re-escalar la imagen para que ocupe la pantalla entera.
Sin mentirte aveces es mejor jugar en una tele normal porque no se distingue tanto esos dientes de sierra que te pueden sacar un ojo XD.
Sin mentirte aveces es mejor jugar en una tele normal porque no se distingue tanto esos dientes de sierra que te pueden sacar un ojo XD.
"Sigan hambrientos, sigan alocados"
Mariokart:4511-0989-3566--SMBB:1461-6033-9499--Conduit:5456-7281-7770

Escrito 12 February 2010 - 03:35 PM
de verdad q se ve mejor en un tv normal jeje
Escrito 12 February 2010 - 03:50 PM
Si a mi tambien me paso eso , ahi entendi porque se pide a gritos un Wii HD (despues de ver gow collection entendi que wii llegando a los 720p se veria mucho mejor =D).
Página 1 de 1
Ingresar
Registrar
Ayuda

MultiCitas