Tengo un problema con la pc , ultimamente he tratado de correr re5 , sh hc, y el emulador de wii ,pero cuando estoy jugando re5 llega un momento en el juego que me tira un pantallazo azul y no puedo seguir jugando,en el silent hill hc mientas juego se cierra la ventana sola y en el emulador de wii me corre a 15 fps y no se porque se dan esos problemas.
Uso win xp servipack 2, tengo un procesador dual core de 2.21 ghz, una memoria ram de 2 gb y una tarjeta de video nvidia gforce 8400 de 512 mb.
¿Cuál puede ser el problema?
P.S: He actualizado los drivers pero sigue el mismo problema.
Página 1 de 1
Problema con la computadora
Escrito 07 February 2010 - 11:40 PM
Si en tu rutina con Windows no pasa nada y sólo se te que queda con los juegos, entonces prueba con otra tarjeta de video, puede que esté media defectuosa.
Escrito 08 February 2010 - 12:08 AM
Revisa la temperatura de tu tarjeta y de tu computadora en general, puede que los coolers no estén haciendo su trabajo y eso provoque problemas como pantallazos azules.
Otra pregunta le tienes hecho overclock?? de ser así bájale a la normalidad nomas.
Otra pregunta le tienes hecho overclock?? de ser así bájale a la normalidad nomas.
"Sigan hambrientos, sigan alocados"
Mariokart:4511-0989-3566--SMBB:1461-6033-9499--Conduit:5456-7281-7770

Escrito 08 February 2010 - 12:40 AM
puedes tener un problema de hardware que puede ser de lo mas variado, si es algo menos complejo como una tarjeta o una ram estás de suerte, pero si el problema es el mainboard preocúpate, como sea esos problemas puede deberse incluso a una falla de voltaje, asi que primero revisa bien q te dice el pantallazo azul.
Escrito 08 February 2010 - 10:35 AM
Hola amigo una consulta, el error solo se presenta solo en estos juegos? al cerrarse se bloquea la máquina o simplemente sale a Windows, como bien dice Liquid fijate en el detalle del error al ponerse la pantalla azul, esto por descartar error de Hardware, la velocidad de estos juegos a parte de la Wii es rápida? , el problema de wii me parece en que tu gráfica esta en los requerimientos minimos para correrlo por eso te corre lento
Escrito 08 February 2010 - 11:06 AM
Pantallaso azul x lo general es memoria
mran
dd
mtarjeta de video
esos son los daños pepas y se t cae
tenes q ver si solo es con el juego con ese y cuando ago tal cosa
puedes empezar a provar las diferentes cosas cambiandolas para salir de dudas
para mi lo mas probable es q sea la ran x lo general es pero si es lo otro se tendria q revisa
tambien el daño se produce por el mainboard pero creo q priemro es provar cosa por cosa para salir de dudas
mran
dd
mtarjeta de video
esos son los daños pepas y se t cae
tenes q ver si solo es con el juego con ese y cuando ago tal cosa
puedes empezar a provar las diferentes cosas cambiandolas para salir de dudas
para mi lo mas probable es q sea la ran x lo general es pero si es lo otro se tendria q revisa
tambien el daño se produce por el mainboard pero creo q priemro es provar cosa por cosa para salir de dudas
Escrito 08 February 2010 - 12:01 PM
Hubiera sido mejor si hubieras escrito exactamente el texto q te sale al momento del pantallazo de modo q asi la gente te podria decir mas sobre las posibles soluciones xke como bien han dicho muchos aki ese pantallazo se puede producir por varias razones.
El Chanfle...
El Chanfle...
Escrito 08 February 2010 - 01:17 PM
La tarjeta es nueva recién lleva 3 días , no le he hecho el overcloking y pasa con todos los juegos :S.
Revise el voltaje es de 120 y la temperatura normal; con respecto al emulador de wii , el juego que he probado me corre bien al principio entre 30 y 60 fps cuando sale lo del mando de wii y el menu para jugar ( option ,etc), los videos corren normal tambien. A la hora de jugar es que se bajan los fps a 15 y no se puede jugar bien.
Los pantallazos azules varían no siempre sale el mismo problema , pero el más frecuente es uno que dice:
Irql_not_less_or_equal y una serie de números.
Y sobre los requerimientos mínimos, vi en algunas páginas que decían que el minimo era 1 gb de ram (tengo 2 gb), Nvidia serie 6 o equivalente en ATI Radeon (tengo una de serie 8) , procesador doble nucleo (Intel o AMD) (2.0 GHZ o mas) ,tengo un dual core de 2.21 ghz .Y no se porque se bajan los fps a la hora de jugar.
Bueno gracias por su ayuda.
Revise el voltaje es de 120 y la temperatura normal; con respecto al emulador de wii , el juego que he probado me corre bien al principio entre 30 y 60 fps cuando sale lo del mando de wii y el menu para jugar ( option ,etc), los videos corren normal tambien. A la hora de jugar es que se bajan los fps a 15 y no se puede jugar bien.
Los pantallazos azules varían no siempre sale el mismo problema , pero el más frecuente es uno que dice:
Y sobre los requerimientos mínimos, vi en algunas páginas que decían que el minimo era 1 gb de ram (tengo 2 gb), Nvidia serie 6 o equivalente en ATI Radeon (tengo una de serie 8) , procesador doble nucleo (Intel o AMD) (2.0 GHZ o mas) ,tengo un dual core de 2.21 ghz .Y no se porque se bajan los fps a la hora de jugar.
Bueno gracias por su ayuda.
Escrito 08 February 2010 - 02:42 PM
CITA(Flolos @ Feb 8 2010, 01:17 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Te recomendaria que copies esos numeros y los postees, eso ayudaria bastante a detectar el error, sobre el emulador de Wii, probablemente tu maquina no pueda correrlo a full, en mi PC (Core2Duo 2.2, 2GB de Ram, Nvidia 8600 GTS 512MB) tambien se pone lento el emulador a la hora de correr(Entre 15 a 25 FPS)
Escrito 08 February 2010 - 04:54 PM
Es muy posible que tu problema se deba a alguna parte de hardware, eso no creo que sea software, aunque puede ser un virus, como sea es normal que una emulacion de wii te corra lento, ya que los emuladores de wii son los mismos de gamecube y aún están en desarrollo. Te recomiendo que no dejes pasar esos pantallazos y averigues bien que es, antes de q sea irremediable.
Saludos.
Saludos.
Escrito 08 February 2010 - 08:32 PM
Bueno es un comienzo que postees algo del mensaje de error, yo x mi lado utilize la parte del mensaje de error "Irql_not_less_or_equal" para buscar en google y encontre varias posibles causas de modo (desde drivers desactualizados, hasta procesos q corren innecesariamente, hasta fallo en la memoria ram) asi que si realmente deseas averiguar que mismo pasa debes ser los mas especifico posible, en pocas palabras anota todo el mensaje de error x completo (con todos los numeros q veas) de ahi si deseas lo posteas aca o sino usando todo el mensaje lo puedes buscar en google xke al menos yo encontre varios foros con diferentes posibles soluciones a tu problema.
El Chanfle...
El Chanfle...
Escrito 08 February 2010 - 09:20 PM
usa el programa que posteo yunie "can you run it" (para ver donde esta el fallo), puede que tu compu tenga to2 los requisitos pero si estan mal configura2 es lo mismo que no tener
por otro lado hay un detalle que hay que tener en cuenta la mayoría de juegos nuevos te piden q lo menos tengas 10 o 15 gb libres en el hd
por otro lado hay un detalle que hay que tener en cuenta la mayoría de juegos nuevos te piden q lo menos tengas 10 o 15 gb libres en el hd

Escrito 08 February 2010 - 09:21 PM
Lo que sale en el pantallazo de Irql_not_less_or_equal es esto
Stop :0x0000000A(0x0000001C, 0x00000001,0x805016BA) eso sale cuando estoy jugando silent hill y re5 ,pero suelen salir otros de la nada.
Limpie la ram con un borrador blanco y le cambie de slot y nada.
Formatee la pc he instale de nuevo los juegos y salio el mismo problema a los 3 minutos de probarlos y espacio en el dico duro si tengo suficiente para esos juegos.
Stop :0x0000000A(0x0000001C, 0x00000001,0x805016BA) eso sale cuando estoy jugando silent hill y re5 ,pero suelen salir otros de la nada.
Limpie la ram con un borrador blanco y le cambie de slot y nada.
Formatee la pc he instale de nuevo los juegos y salio el mismo problema a los 3 minutos de probarlos y espacio en el dico duro si tengo suficiente para esos juegos.
Escrito 08 February 2010 - 10:55 PM
Ya mira con esos datos me puse a googlear y aparentemente es un problema con drivers de tu tarjeta nvidia, en todo caso cheka si existen actualizaciones de los drivers para el modelo de tu tarjeta y confirma si la tarjeta es compatible con tu mainboard (lo digo xke segun Microsoft los errores de este tipo se deben a hardware incompatible te doy el link http://support.micro....com/kb/311564) y luego en este link d aca (q lamentablamente no esta en algun idioma q yo sepa entender) http://www.diskusjon...howtopic=589761 yo saco la conclusion d q podria ser q tu regulador no jale el voltaje q necesita tu tarjeta y x eso es q el rendimiento de la misma no ha d ser el optimo.
El Chanfle...
El Chanfle...
Página 1 de 1
Ingresar
Registrar
Ayuda

MultiCitas