El conocido creador y desarrollador de videojuegos, Shigeru Miyamoto, ha desvelado dos importantes noticias durante la decimotercera edición del Japan Media Arts Festival.
Miyamoto, durante una conferencia en dicho festival, ha confirmado que Nintendo está trabajando en el desarrollo de un hardware completamente nuevo; con lo que vuelven a avivarse los rumores sobre una posible Wii con capacidad HD.
Asimismo, Miyamoto ha comentado que está trabajando en un nuevo videojuego que usará Wii Motion Plus y que no se trata del esperado Zelda Wii, por lo que es probable que el creador de Mario nos sorprenda con un nuevo título en los próximos meses
Fuente: meristation
Bueno mi opinion es que Nintendo esta trabajando en la sucesora de la DS, mas que un Wii HD.
Miyamoto confirma que Nintendo está desarrollando un nuevo hardware
Escrito 08 February 2010 - 02:17 PM

Super Smash Bros Brawl FC: 0904-3316-1042
Mario Kart FC: 0603-8080-5729
Tatsunoko vs Capcom FC: 2794-2413-5847
Gamertag: wolfenbrawler
Escrito 08 February 2010 - 04:04 PM
CITA(wolfen @ Feb 8 2010, 02:17 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Bueno mi opinion es que Nintendo esta trabajando en la sucesora de la DS, mas que un Wii HD.
Ojala te equivoques y sea la sucesora del wii, pero que salga a muy largo plazo, por que ya tantas versiones de NDS como que no, ya han modificado bastante la consola a mi parecer.
Escrito 08 February 2010 - 04:21 PM
CITA(LinkHeroSSBB @ Feb 8 2010, 04:04 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ojala te equivoques y sea la sucesora del wii, pero que salga a muy largo plazo, por que ya tantas versiones de NDS como que no, ya han modificado bastante la consola a mi parecer.
Wolfen se refiere a la "DS 2", no a una nueva "DS X Edition".

"No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia".
Escrito 08 February 2010 - 04:36 PM
Puede ser la DS2 (por lo que ya tienen Pokemon 5ta generacion en la mira, de hecho ya han empezado a revelar los nuevos pokemons)
Wii 2 creo que sigue en espera, porque Iwata mismo ha dicho que aun no han hecho todo lo que han querido hacer con la Wii 1. Asi que estoy seguro que no tienen mucha prisa para la Wii 2, en especial en un año tan duro como este. Estoy casi seguro que tienen buenos titulos en reserva para este E3 tambien.
En cuanto al juego nuevo, yo opino que sera Star Fox Wii. A Miyamoto le gusta mucho esa franquisie, y estoy segurisimo que intentara promover el juego con los Motion Controls (o incluso quiza el Motion +)
Wii 2 creo que sigue en espera, porque Iwata mismo ha dicho que aun no han hecho todo lo que han querido hacer con la Wii 1. Asi que estoy seguro que no tienen mucha prisa para la Wii 2, en especial en un año tan duro como este. Estoy casi seguro que tienen buenos titulos en reserva para este E3 tambien.
En cuanto al juego nuevo, yo opino que sera Star Fox Wii. A Miyamoto le gusta mucho esa franquisie, y estoy segurisimo que intentara promover el juego con los Motion Controls (o incluso quiza el Motion +)

Escrito 08 February 2010 - 04:51 PM
Ojalá y sea un starfox o un kid icarus (lo ultimo que se pierde son las esperanzas) y no nos decepcione mostrandonos un nuevo Wii music 
Aaaaahhh y de ley que quisiera ver a la sucesora del ds.
Aaaaahhh y de ley que quisiera ver a la sucesora del ds.
"Sigan hambrientos, sigan alocados"
Mariokart:4511-0989-3566--SMBB:1461-6033-9499--Conduit:5456-7281-7770

Escrito 08 February 2010 - 05:12 PM
Hay rumores de que presentaran esta nueva maquina en el proximo evento llamado GDC (el cual es en Marzo). Espero que sea el WiiHD.

Escrito 08 February 2010 - 05:21 PM
Pero por sentido común, ¿qué es más probable que salga? ¿La sucesora de la DS (la cual tiene ya casi 6 años) o la sucesora de la Wii (que va para los 4)?
Escrito 08 February 2010 - 06:05 PM
Por sentido comun es mas probable que salga el Wii HD.

Escrito 08 February 2010 - 06:23 PM
Yep, ¡y a tomar por culo a los poseedores de una Wii!
Escrito 08 February 2010 - 07:46 PM
Asi es la ley de la vida pana; nuevos sistemas superiores al anterior los reemplazan. De todas los sistemas hoy en dia, DS el que menos necesita de un reemplazo.

Escrito 08 February 2010 - 07:48 PM
CITA(wolfen @ Feb 8 2010, 02:17 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Miyamoto, durante una conferencia en dicho festival, ha confirmado que Nintendo está trabajando en el desarrollo de un hardware completamente nuevo; con lo que vuelven a avivarse los rumores sobre una posible Wii con capacidad HD.
Buen reportaje, con fuente y todo!
Chuta no sé que pensar..... Por un lado claro que queremos una Wii con al menos HD y una mejor interacción en linea, pero por otro, si solo se tratara de una modificación HD para la misma Wii, ¿que pasará con los que tenemos la actual Wii?
Este tema dará mucho que hablar hasta que se esclarezcan las cosas.....
Jugar entre amigos... es GENIAL!

Escrito 08 February 2010 - 09:11 PM
mas claro van a sacar otro periferico que "revoluciona la industria" pero que en realidad solo funciona maximo para cuatro juegos como a la mitad de la vida del n64
transferpack
microfono pikachu
o ya en la era wii volante de mario kart xD
transferpack
microfono pikachu
o ya en la era wii volante de mario kart xD

Escrito 08 February 2010 - 11:42 PM
CITA(Omega @ Feb 8 2010, 09:35 PM) <{POST_SNAPBACK}>

para nada, voy a continuar con la lista de periféricos que quedo para el olvido en otras consolas nintendo
bazooka (snes)
mouse mario paint (snes)
arcade stick (nes)
power globe (nes)
tambores (gc)
gb camera (gb)
gb printer (gb)
card reader (gba)
la nota que venia con el shooter de zelda (wii)
to2 tenia buena pinta y care como q también futuro
ya estamos a mitad de esta generacion asi q lo que hay que esperar es la innovación que queda en nada
pd:
debo confesar que cai con el 90% de estas "innovaciones revolucionarias que quedan en nada" hasta la era del 64 pasado el n64 deje a nintendo continue con psx, xbox y 360 en portatiles tengo todas las de nintendo menos el ds despues del gba me pase al psp

Escrito 09 February 2010 - 01:44 AM
Estoy de acuerdo que Nintendo (así como cualquier otra compania) no apoyan los periféricos que sacan de manera que se debe, pero no creo que esto tenga nada que ver con el propósito de este tema. Miyamoto está hablando de una consola, no de un accesorio.

Escrito 09 February 2010 - 09:21 AM
Yo digo que va a ser una nueva portatil, por el simple hecho de que recien esta un zelda en camino y ademas que como dice la noticia, Miyamoto esta desarrollando un nuevo juego para wii que posiblemente use wii motion plus(ojala sea starfox y no otro wii music) y ademas como cito Andro la DS ya lleva casi 6 años en el mercado, mientras que la wii va para 4.

Super Smash Bros Brawl FC: 0904-3316-1042
Gamertag: wolfenbrawler
Escrito 09 February 2010 - 09:29 AM
Yo no asumire nada... esperare quietito a ver que se trae el honorable...
Escrito 09 February 2010 - 10:32 AM
CITA(Andrechi @ Feb 9 2010, 09:29 AM) <{POST_SNAPBACK}>
esperare quietito a ver que se trae el honorable...
Igual yo! aj jajaj aj
Jugar entre amigos... es GENIAL!

Escrito 10 February 2010 - 06:00 PM
CITA(Omega @ Feb 9 2010, 01:44 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Estoy de acuerdo que Nintendo (así como cualquier otra compania) no apoyan los periféricos que sacan de manera que se debe, pero no creo que esto tenga nada que ver con el propósito de este tema. Miyamoto está hablando de una consola, no de un accesorio.
mmm el tema dice "hardware" nunca se especifica que es consola x tanto:
Definición de Hardware
En computación, término inglés que hace referencia a cualquier componente físico tecnológico, que trabaja o interactúa de algún modo con la computadora. No sólo incluye elementos internos como el disco duro, CD-ROM, disquetera, sino que también hace referencia al cableado, circuitos, gabinete, etc. E incluso hace referencia a elementos externos como la impresora, el mouse, el teclado, el monitor y demás periféricos.

Escrito 10 February 2010 - 08:15 PM
Es mas que obvio que al decir hardware Miyamoto se está refiriendo a un nuevo sistema, dudo que se refiera a un accesorio.
WiiHD en 2011.
WiiHD en 2011.

Ingresar
Registrar
Ayuda

MultiCitas