Como lo leen.
Jamás en mi vida un juego me ha decepcionado tanto como Bioshock 2. Como ya lo había mencionado anteriormente, el original Bioshock es una verdadera obra maestra de épicas proporciones. El juego tenía una fantástica, fantástica historia llena de personajes interesantes. Rapture era un mundo como ningún otro, y era un placer explorarlo a tu gusto.
Bioshock 2 falló miserablemente en esos aspectos. La historia empieza de manera brillante, pero después de 25 minutos se derrumba como un castillo de naipes. Ninguno de los personajes se pueden comparar con Atlas o Andrew Ryan, y la historia en sí es dificil de tomarla en serio.
En términos de jugabilidad el juego es un poco mejor que el original, pero los cambios dificilmente hacen alguna diferencia drástica. Casi todos los niveles de Bioshock 2 son confusos y carecen del "alma" que los niveles del original tenían.
Bioshock fue un juego tan impactante para mi que incluso me hizo leer libros de filosofía (los que inspiraron los conceptos de este juego como Atlas Shrugged). Escribí un ensayo sobre la historia, compré la edición limitada de coleccionistas con el arte del juego, etc. Obviamente estaba muy emocionado con la salida de este juego, lamentablemente es inferior a Bioshock en casi todo aspecto. No es un juego malo para nada, pero como secuela de uno de los mejores juegos de la historia, es una decepción.
Ingresar
Registrar
Ayuda

MultiCitas