¿Sugerencias u_u?
Página 1 de 1
Problema con el disco duro de mi Xbox 360 Hilf mir!
Escrito 28 February 2010 - 09:28 AM
Hace un tiempo en la última reunión de Ecuagamers llevé mi Disco Duro para poder jugar las canciones de Rock Band 2, y debido a la falta de tiempo ya que no podía jugar, lo dejé afuera el disco duro. Pasaron los días y me dio por jugar, y puse de nuevo el disco duro en el xbox, ahora pasó algo raro
no me reconocía mi gamertag, supuse que el dd estaba mal puesto y lo volví a poner algunas veces y nada. Luego revisando el dd vi que decía en la parte de gamertags que YunieEC (mi gamertag) contenía información corrupta. Luego pensé que algo le pasó al dd e hice otro gamertag y lo guardó sin problemas, me puse a correr los demos guardados en el dd y corrieron sin problemas. Luego puse recuperar gamertag y al final a lo que guarda los datos me dijo que no se podía y que revise el disco duro.
¿Sugerencias u_u?
¿Sugerencias u_u?
Escrito 28 February 2010 - 11:10 AM
Chuzo talvez alguien puso o saco el disco duro en mal momento. O el xbox donde jugaron tenia chip y tenia archivos corruptos de juegos antes de que salgan a la venta. Yo jamas llevo mi disco duro a un xbox hackeado.
Pero en fin, lo bueno es que el disco duro no se te daño, y tu gamertag seguramente esta bien, ya te tocaria limpiar los datos y si es que compraste algunas canciones de Rock Band o contenido descargable de lo que sea, volverlo a descargar. Todo ya esta comprado y aunque utilizaras otro disco duro lo podrias descargar sin costo.
Pero en fin, lo bueno es que el disco duro no se te daño, y tu gamertag seguramente esta bien, ya te tocaria limpiar los datos y si es que compraste algunas canciones de Rock Band o contenido descargable de lo que sea, volverlo a descargar. Todo ya esta comprado y aunque utilizaras otro disco duro lo podrias descargar sin costo.
<br>
Escrito 28 February 2010 - 11:53 AM
Es la xbox de Marlon xD, lo mismo le paso a Linkhero que se le daño el save de Street Fighter 4
....
Sayonara
Sayonara
Escrito 28 February 2010 - 12:00 PM
Ese xbox esta hackeado y baneado, por eso te daña los saves y los datos de los juegos que esten en tu disco duro que uses, a mi me daño el save de SF4 y el gamertag.
Lo que hice fue borrar el save d SF4 ( y perdi todos los avances
pero no los archivements) y borre el gamertag del disco duro, luego puse recuperar gamertag del live, use mi mail y mi contraseña y listo el gamertag quedo como nuevo, eso si el SF4 tocó pasarlo de nuevo...
Lo que hice fue borrar el save d SF4 ( y perdi todos los avances
Escrito 28 February 2010 - 12:05 PM
Escrito 28 February 2010 - 12:11 PM
CITA(Yunie @ Feb 28 2010, 12:05 PM) <{POST_SNAPBACK}>
With my last breath I curse Marlon!!
Si tu vieras lo que le escribi por facebook me banean del foro
Escrito 28 February 2010 - 12:28 PM
CITA(LinkHeroSSBB @ Feb 28 2010, 12:11 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Si tu vieras lo que le escribi por facebook me banean del foro 
Jajajaja doy fé de eso xDDD, esperemos ver como se defiende mreaec jaja xD
Sayonara
Escrito 28 February 2010 - 01:08 PM
yo tambien lei eso....el Facebook se cerro por unos minutos por motivos de moderacion.
Tengan mucho cuidado con su disco duro, no lo lleven a un xbox hackeado ya que tiene otros archivos de sistema (previos a actualizaciones y parches) que pueden confundirse con los nuestros y provocar estas molestias como la de yunie.
Tengan mucho cuidado con su disco duro, no lo lleven a un xbox hackeado ya que tiene otros archivos de sistema (previos a actualizaciones y parches) que pueden confundirse con los nuestros y provocar estas molestias como la de yunie.
<br>
Escrito 28 February 2010 - 01:15 PM
De verdad que yo no tenía idea de que eso podía pasar :s!!! Ni más llevo mi disco duro a un xbox hackeado >_>
Escrito 28 February 2010 - 01:16 PM
bueno a mi me paso lo mismo osea me banearon cuando estaba el disco duro en la consola y luego cuando intente recuperar el gamertag con la nueva consola no podia recuperar me salia el mensaje que te salia a ti, asi qe lo qe hice fue recuperar el gamertag a la memoria interna de la xbox y ahi si la recuperaba luego la copie al disco duro y todo bien no borre ningun save ni nada por el estilo y ahora juego tranquilo con mis savecitos tranquilitos
Escrito 28 February 2010 - 01:21 PM
CITA(BlackRosso Scar @ Feb 28 2010, 01:16 PM) <{POST_SNAPBACK}>
bueno a mi me paso lo mismo osea me banearon cuando estaba el disco duro en la consola y luego cuando intente recuperar el gamertag con la nueva consola no podia recuperar me salia el mensaje que te salia a ti, asi qe lo qe hice fue recuperar el gamertag a la memoria interna de la xbox y ahi si la recuperaba luego la copie al disco duro y todo bien no borre ningun save ni nada por el estilo y ahora juego tranquilo con mis savecitos tranquilitos

OMG! Gracias por el dato xD por suerte aún no le he hecho nada al disco duro, lo intentaré xD
Escrito 28 February 2010 - 01:48 PM
simon intenta y mira si te funciona a mi si me funciono
Escrito 28 February 2010 - 02:37 PM
CITA(okami @ Feb 28 2010, 12:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Jajajaja doy fé de eso xDDD, esperemos ver como se defiende mreaec jaja xD
Sayonara
Sayonara
CITA(PedroRVD @ Feb 28 2010, 01:08 PM) <{POST_SNAPBACK}>
yo tambien lei eso....el Facebook se cerro por unos minutos por motivos de moderacion.
Pero luego de esa desahogada y de 5 minutos de aceptar la realidad todo bien de nuevo, jaja mreaec sabe que fue por la desesperacion.
Y yunie avisa si lograste recuperar tu gamertag (que deberias poder sin problemas) y si no se te daño algun save, lo del gamertag es lo de menos, pero si se daño el save de algun juego es mas feo.. :s
Escrito 28 February 2010 - 04:09 PM
a yunie nunca la veo jugando, asi que no creo que se le haya perdido algun save importante =/
<br>
Escrito 28 February 2010 - 07:45 PM
CITA(PedroRVD @ Feb 28 2010, 04:09 PM) <{POST_SNAPBACK}>
a yunie nunca la veo jugando, asi que no creo que se le haya perdido algun save importante =/
Eso fue fuerte! Y si tengo saves que me importan.
Escrito 14 March 2010 - 06:37 PM
Lo que me funcionó es solo borrar los datos corruptos de mi perfil del disco duro y recuperar el gamertag
ya lo tengo.
Página 1 de 1
Ingresar
Registrar
Ayuda

MultiCitas