Según ha podido saber el medio británico videogaming247, mañana mismo Sony podría presentar en la GDC Arc su sensor de movimiento; con su precio, fecha de lanzamiento y Partners oficiales, aunque seguramente ya bajo su nombre definitivo que según parece podría no ser ni Arc ni Gem, los dos barajados hasta ahora.
Por otra parte el mismo medio informa de que Sony podría presentar también de manos de Media Molecule LittleBigPlanet 2, que según sus fuentes llegaría este mismo año.
pero seria soloun ruor sin confirmar
Página 1 de 1
Rumores de presentación de Arc y LittleBigPlanet 2 mañana en la GDC
Escrito 08 March 2010 - 05:40 PM
Escrito 08 March 2010 - 05:43 PM
Me gusta mucho la noticia de LBP, hay muuuuucho que mejorar en el 1, pero la idea esta ahi y espero siga evolucionando.
seria bueno que den todos estos detalles del sensor de movimiento, ya que Microsoft no se manifiesta con Natal, es buen momento para adelantarse.
seria bueno que den todos estos detalles del sensor de movimiento, ya que Microsoft no se manifiesta con Natal, es buen momento para adelantarse.
<br>
Escrito 08 March 2010 - 05:45 PM
Sera muy interesante ver como Sony muestra su ARC y de q forma lo hara atractivo al publico y mejor esperemos q no sea un total fail
Escrito 08 March 2010 - 06:56 PM
Para mi que sony se guardara la noticia del Little Big planet para el E3.

Super Smash Bros Brawl FC: 0904-3316-1042
Mario Kart FC: 0603-8080-5729
Tatsunoko vs Capcom FC: 2794-2413-5847
Mario Kart FC: 0603-8080-5729
Tatsunoko vs Capcom FC: 2794-2413-5847
Gamertag: wolfenbrawler
Escrito 08 March 2010 - 07:00 PM
Little Big Planet no es demasiado importante aun para que se lo guarden para el E3
<br>
Escrito 08 March 2010 - 07:07 PM
La verdad hasta ahora Arc no me ha provocado ganas de comprarlo, todo dependerá del precio y de los juegos que presenten para Arc.
En cuanto a lo del LBP, no veo mucho sentido a un LBP2, no creo que se pueda aumentar mucho al juego que no se pueda añadir en un DLC, más bien yo preferiría un LBP en 3D, y podrían llamarle Little Big Adventure
; , aunque por otro lado también me alegra por que por fin me voy a poder jugar uno, ya que no he podido hacerme con una copia del original LBP.
En cuanto a lo del LBP, no veo mucho sentido a un LBP2, no creo que se pueda aumentar mucho al juego que no se pueda añadir en un DLC, más bien yo preferiría un LBP en 3D, y podrían llamarle Little Big Adventure
Escrito 08 March 2010 - 07:18 PM
es muy bueno....y una secuela se podria beneficiar muchisimo del Arc. Pero es verdad, a mi muy poco me llama la atencion tambien y es buen momento para que Sony nos de razones de mucho peso para esperarlo y adquirirlo
<br>
Escrito 08 March 2010 - 07:50 PM
Un Little big planet 2 no tendría ningún sentido, a menos que cambien totalmente el estilo del juego (en 3d como han dicho por ahí arriba). Ni una mejora gráfica sería una excusa para otro LBP.
En cuanto al control Arc, a pesar de que no me ha llamado la atención habrá que ver que tal. Sólo espero que no lo dejen olvidado como hicieron con el sixaxis.
En cuanto al control Arc, a pesar de que no me ha llamado la atención habrá que ver que tal. Sólo espero que no lo dejen olvidado como hicieron con el sixaxis.

Escrito 08 March 2010 - 09:28 PM
Pasar LBP a 3D seria practicamente destruirlo, un gravisimo error...error que a parte de arruinar el bonito juego que es, haria aun mas complicado el modo de editor.
<br>
Escrito 10 March 2010 - 03:19 PM
La verdad no veo porque lo destruiría, el Modnation Racers es un editor en 3D y funciona a las mil maravillas, Un LBP + un editor como el de Modnation Racers pero acoplado para un juego Aventura, la verdad funcionaría muy bien.
Página 1 de 1
Ingresar
Registrar
Ayuda

MultiCitas