pilas panitas para los q deseen saber porq este manga es tan bueno y reconocido aqui les dejo el volumen 1 y para los q ya lo vieron y no les gusto denle una nueva oportunidad.
http://submanga.com/One_Piece/1/9476 este es link
http://submanga.com/One_Piece/2/9478 link episodio 2
espero a la mayoria les guste y aunq no lo lean ire poniendo cada dia el siguiente volumen para asi ir rellenando el foro con este manga
pilas
Página 1 de 1
One piece 1 ire poniendo uno a uno este manga para q lo lean
Escrito 09 March 2010 - 11:38 AM
Escrito 09 March 2010 - 01:20 PM
Uno de los mejores mangas que he leido en mi corta vida en esta area, son pocos por los que he encontrado motivos para leerme de un solo fin de semana todo tomo que he podido..
Ojala aca tengan mente mas abierta, y no se sea tan retrogrado como en muchos aspectos..
Ojala aca tengan mente mas abierta, y no se sea tan retrogrado como en muchos aspectos..
GT: AC5891
Games: MW 2 VENDO HALO ODST / Forza 3 / BF BadCompany 2 : $25 c/u
Escrito 09 March 2010 - 01:57 PM
CITA(ACE @ Mar 9 2010, 01:20 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Uno de los mejores mangas que he leido en mi corta vida en esta area, son pocos por los que he encontrado motivos para leerme de un solo fin de semana todo tomo que he podido..
concuerdo contigo loko one piece es un manga q se merece estar en el podium y si espero q la gente del foro se anime a leerlo
Escrito 10 March 2010 - 08:35 AM
Escrito 10 March 2010 - 12:49 PM
Es extraño, creo que solo en algunos paises de Latinoamerica tiende a pasar este efecto, solo buscar "accion sin parar" y no analizar a los personajes, salvo cosas que vienen con hype de otros lados. Pero veamos ya gracias a esto comenzare a ordenar mi carpeta con cosas de OP.
GT: AC5891
Escrito 10 March 2010 - 02:04 PM
one piece es muy chevere solo que es muy largo XD pero igual merece la pena leerlo la historia es profunda y lso personajes unicos

Escrito 10 March 2010 - 10:39 PM
One piece es sin más uno de los mejor mangas para mí por personajes porque hay que decírselo cada cual tiene una forma espectacular de ser y es curioso ver como todos conviven juntos. Adémas de una historia muy bien pensada que no aburre para nada y que tiene su cambio de drama espectacular y que promete algo grande por el último capítulo que salió

Desde tiempos inmemoriales, el dragon ha sido el unico que ha podido convivir junto al tigre. Me convertire en un dragon y entonces, como un dragon, sere capaz de estar a tu lado,tigre"
Página 1 de 1
Ingresar
Registrar
Ayuda

MultiCitas