Ecuagamers: One piece 1 - Ecuagamers

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

One piece 1 ire poniendo uno a uno este manga para q lo lean

• E-Advanced User
  • Icono
  • Grupo: Members
  • Se registró: 07-July 09
  • Interests:q mas pa todos los panas me llamo David pero me conocen como testiculos dante o dantesticulo juego desde q tengo memoria todas las consolas q han salido y espero tambien jugar las q salgan juego a un nivel superior todo shooter en primera y tercera persona pero killzone2 deberas q me llego al corazón asi q los invito a ser mis panas y jugar cuando quieran al igual q ustedes busco un objetivo q me teman y respenten a nivel mundial en todos los juegos pero especialmente en killzon2
pilas panitas para los q deseen saber porq este manga es tan bueno y reconocido aqui les dejo el volumen 1 y para los q ya lo vieron y no les gusto denle una nueva oportunidad.
http://submanga.com/One_Piece/1/9476 este es link
http://submanga.com/One_Piece/2/9478 link episodio 2
espero a la mayoria les guste y aunq no lo lean ire poniendo cada dia el siguiente volumen para asi ir rellenando el foro con este manga
pilas
[snapback]Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us[/snapback]
0

Desconectado   ACE Icono

• E-Grand User
  • Icono
  • Se registró: 01-March 09
Uno de los mejores mangas que he leido en mi corta vida en esta area, son pocos por los que he encontrado motivos para leerme de un solo fin de semana todo tomo que he podido..

Ojala aca tengan mente mas abierta, y no se sea tan retrogrado como en muchos aspectos..
GT: AC5891
Games: MW 2 VENDO HALO ODST / Forza 3 / BF BadCompany 2 : $25 c/u
0

• E-Advanced User
  • Icono
  • Interests:q mas pa todos los panas me llamo David pero me conocen como testiculos dante o dantesticulo juego desde q tengo memoria todas las consolas q han salido y espero tambien jugar las q salgan juego a un nivel superior todo shooter en primera y tercera persona pero killzone2 deberas q me llego al corazón asi q los invito a ser mis panas y jugar cuando quieran al igual q ustedes busco un objetivo q me teman y respenten a nivel mundial en todos los juegos pero especialmente en killzon2
CITA(ACE @ Mar 9 2010, 01:20 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Uno de los mejores mangas que he leido en mi corta vida en esta area, son pocos por los que he encontrado motivos para leerme de un solo fin de semana todo tomo que he podido..

Ojala aca tengan mente mas abierta, y no se sea tan retrogrado como en muchos aspectos..

concuerdo contigo loko one piece es un manga q se merece estar en el podium y si espero q la gente del foro se anime a leerlo
[snapback]Imagen enviada

0

• E-Advanced User
  • Icono
http://submanga.com/One_Piece/2/9478 episodio 2
mejor le pongo aca pa se den cuenta q lo subi
[snapback]Imagen enviada

0

Desconectado   ACE Icono

• E-Grand User
  • Icono
  • Se registró: 01-March 09
Es extraño, creo que solo en algunos paises de Latinoamerica tiende a pasar este efecto, solo buscar "accion sin parar" y no analizar a los personajes, salvo cosas que vienen con hype de otros lados. Pero veamos ya gracias a esto comenzare a ordenar mi carpeta con cosas de OP.
GT: AC5891
Games: MW 2 VENDO HALO ODST / Forza 3 / BF BadCompany 2 : $25 c/u
0

Conectado   rufus Icono

• E-Grand User
  • Icono
  • Se registró: 19-January 09
one piece es muy chevere solo que es muy largo XD pero igual merece la pena leerlo la historia es profunda y lso personajes unicos

0

Desconectado   Heero Yui Icono

• E-Newbie
  • Icono
  • Se registró: 16-April 09
  • Interests:Mayormente los juegos de pc online como warcraft call of duty starcraft, halo<br /><br />Tambien me gustan jugar: pes, gears of wars, yugi ( el trading card game) Y el futbol real
One piece es sin más uno de los mejor mangas para mí por personajes porque hay que decírselo cada cual tiene una forma espectacular de ser y es curioso ver como todos conviven juntos. Adémas de una historia muy bien pensada que no aburre para nada y que tiene su cambio de drama espectacular y que promete algo grande por el último capítulo que salió

Desde tiempos inmemoriales, el dragon ha sido el unico que ha podido convivir junto al tigre. Me convertire en un dragon y entonces, como un dragon, sere capaz de estar a tu lado,tigre"
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema