Ecuagamers: metal gear solid 1 - Ecuagamers

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

metal gear solid 1 la leyenda en manga

• E-Advanced User
  • Icono
  • Grupo: Members
  • Se registró: 07-July 09
  • Interests:q mas pa todos los panas me llamo David pero me conocen como testiculos dante o dantesticulo juego desde q tengo memoria todas las consolas q han salido y espero tambien jugar las q salgan juego a un nivel superior todo shooter en primera y tercera persona pero killzone2 deberas q me llego al corazón asi q los invito a ser mis panas y jugar cuando quieran al igual q ustedes busco un objetivo q me teman y respenten a nivel mundial en todos los juegos pero especialmente en killzon2
http://submanga.com/...r_Solid/1/59955 el linck
este manga igual aun no llega al final y sale cada domingo ire actualizando los links
[snapback]Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us[/snapback]
0

Desconectado   Liquid Icono

• E-Grand User
  • Icono
  • Se registró: 07-April 09
  • Interests:PC games
Este lo tengo como novela gráfica animada en la psp y es genial, además acá ne guayaquil lo he visto para comprar el comic físico de ese y del resto de la saga en algunos lados pero son 25 dolares :/

ROFLCOPTER FTW
0

• E-Advanced User
  • Icono
  • Interests:q mas pa todos los panas me llamo David pero me conocen como testiculos dante o dantesticulo juego desde q tengo memoria todas las consolas q han salido y espero tambien jugar las q salgan juego a un nivel superior todo shooter en primera y tercera persona pero killzone2 deberas q me llego al corazón asi q los invito a ser mis panas y jugar cuando quieran al igual q ustedes busco un objetivo q me teman y respenten a nivel mundial en todos los juegos pero especialmente en killzon2
este manga no tien todavia un final pero seria vacan q se extendiera hasta la historia del mgs4 no te parece ojala asis sea
[snapback]Imagen enviada

0

• E-Advanced User
  • Icono
http://submanga.com/...r_Solid/2/60002 episodio 2 link
disfrutenlo
[snapback]Imagen enviada

0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema