Ecuagamers: World of Warcraft (WOW) - Ecuagamers

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

World of Warcraft (WOW) comic en español

Desconectado   gussd Icono

• E-Newbie
  • Icono
  • Grupo: Members
  • Se registró: 22-October 09
World of Warcraft es una serie de cómics ambientada en el Universo Warcraft. Su frecuencia de publicación es de un número por mes, la serie aún se encuentra en publicación por la editorial Wildstorm.

La serie posee guión de Walter Simonson y Louise Simonson y dibujo de Ludo Lullabi, Sandra Hope y Jon Buran, entre otros.

La serie de cómics se basa en el siguiente extremadamente popular juego online:
World of Warcraft, comúnmente conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo online desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue por primera vez introducido por Warcraft: Orcs & Humans en 1994. World of Warcraft toma lugar dentro del mundo de Azeroth, cuatro años después de los eventos en la conclusión de la anterior entrega de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne. Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft el 2 de septiembre de 2001. El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia Warcraft. Fuente: Wikipedia

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Si te interesa conocer más sobre la historia de warcraft, descárgate el libro, es la historia completa, es un libro de varias páginas yo lo sigo leyendo cuando lo termine les hare un resumen.

Descargar
0

Desconectado   Andrechi Icono

• E-Advanced User
  • Icono
  • Se registró: 14-July 09
  • Interests:Decir que eres adoptado.
Buen upload!

Seria increible si encuentras las ultimas comics que han salido. La hisotria de lo que le paso al rey Varian Wyrnn. Yo me quede en esas comics y me hacen falta leer algunas.

Yo tengo unos mangas tambien que puedo estarlos subiendo.

Buen aporte
from my muddy brains...

SMBB Friend Code: 0387-8763-1713
Mario Kart Friend Code: 0173-2079-6952

YACHAO!
0

• E-Newbie
  • Icono

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar
0

• E-Newbie
  • Icono

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Espero les guste falta mucho de WOW (manga,novelas, Trading Card Game) poco a poco seguire posteando!!! yeah1.gif
0

• E-Advanced User
  • Icono
Te pasaste excelente! Es toda la historia de Varian!! biggrin.gif

Muy bien guss :3
from my muddy brains...

YACHAO!
0

• E-Newbie
  • Icono
Warcraft: The Sunwell Trilogy

"Es una busqeda epica para salvar el mundo de Azeroth de la Plaga, Warcraft: The Sunwell Trilogy cuenta las aventuras de Kalec (Kalecgos), que toma forma humana para investigar un misterioso poder, y Anveena, una hermosa y joven doncella con un gran secreto..."

Issue 01: Dragon Hunt

Issue 02: Shadows of Ice

Issue 03: Ghostlands

Novelas

2000 - Of Blood and Honor

"El noble Paladin, Tirion Fordring, siempre había creído que los orcos salvajes, viles y corruptos. Había pasado su vida luchando incansablemente para proteger a la humanidad de su traición. Pero un inesperado hecho de honor y compasión ponen en movimiento una cadena de acontecimientos que van a cuestionar las creencias más fundamentales Tirion, y le obligan a decidir de una vez por todas que son los hombres - y que son los monstruos."

Escrito por: Chris Metzen

2001 - The Day of the Dragon

""Day of the Dragon" es una novela que toma lugar en el universo de Warcraft, despues de la segunda guerra, narra como la reina dragon Alexstrasza es liberada del clan "Dragonmaw", con la ayuda del famoso mago Rhonin y sus compañeros"

Escrito por: Richard A. Knaak

2001 - Lord of the Clans

"Esclavo, Gladiador, Shaman, Jefe de Guerra, el enigmatico orco conocido como Thrall, ha sido todo esto. Planteadas desde la infancia por sus cruelas amos, que lo tratan como un simple peon, Thrall fue impulsado por su salvaje corazon y la astucia de su educacion a dejar de ser un esclavo y buscar un destino que poco entendia. La historia del vieja de su vida, una historia de honor, odio y esperanza, puede ser contada en el pasado."

Escrito por: Christie Golden

2001 - The Last Guardian

""The Last Guardian, es una novela que toma su lugar en el universo de Warcraft, durante el inicio de la primera guerra, con un joven mago poseido por el titan caido y una nueva raza de guerreros acechando Azeroth"

2004 - The War of the Ancients

"La guerra de los ancestros, un hecho que ocurrio 10.000 años de la primera guerra, la cual traeria devastacion, destruccion, muerte y sobre todo males que hasta la actualidad no han podido ser vencido, como una noble Reina es corrompida por la magia, como el titan caido quiera entrar a Azeroth"

2006 - Cycle of Hatred

"Un año antes del inicio de World of Warcraft, narra como los orcos y humanos hicieron una alianza en Kalimdor, como la noble Jaina Proudmoore y el Jefe de Guerra Thrall consolidaron una amistad"

Escrito por: Keith R.A. DeCandido

2006 - Rise of the Horde

Escrito por: Christie Golden

2007 - Tides of Darkness

"Se centra principalmente en los eventos ocurridos durante Warcraft II, despues de la muerte del jefe de guerra Blackhand, Orgrim Doomhammer toma el poder de la horda, mientras que Anduin crea los Campiones de Stormwind y pide asistencia al rey de Lordaeron, el padre de Arthas, el Rey Teneras"

Escrito por: Aaron Rosenberg

2008 - Beyond the Dark Portal

" El shaman Ner'zhul a toma el control de la horda y re-abierto el Portal Oscuro, con sus brutales guerreros abre camino por Azeroth"

Escrito por: Aaron Rosenberg, Christie Golden

0

• E-Newbie
  • Icono
2008 - Night of the Dragon

"La continuacion de la novela "Day of the Dragon""

Esta en ingles pero vale la pena descargarlo 14 (MB)

Descargar Novelas

Artbook: El arte de World of Warcraft muy recomendado

Descargar

OST - World Of Warcraft: Wrath Of The Lich King (2008)
Soundtracks

Descargar Parte 1

Descargar Parte 2

SE ACEPTAN PEDIDOS DE COMICS
0

Desconectado   phoenix Icono

• Grupo: Banned
  • Se registró: 03-February 09
  • Interests:Leer, escribir, escuchar música, jugar en las consolas que tengo, diseñar.... De todo un poco.
Oh crap, busqué esto pero no encontré, genial aporte. Gracias :3

0

• E-Advanced User
  • Icono
JEBUS! esta mejor que navidad esto D.png

Yo tb he buscado algunas y no he encontrado!

Cuidado nos mal acostumbras Gussd jajaja
from my muddy brains...

YACHAO!
0

Desconectado   rufus Icono

• E-Grand User
  • Icono
  • Se registró: 19-January 09
omg que gran post para los jugadores de warcraft imposible no leerlo y la historia de varian es la mas increible de todas

0

• MindGamer
  • Icono
  • Grupo: Admin
  • Se registró: 11-February 09
  • Interests:Videojuegos , anime , manga , musica.....
Excelente aporte pana tengo la posibilidad de un amigo suba el resto de comics si desean le digo que lo haga
0

• E-Newbie
  • Icono
CITA(solidsquall @ Mar 12 2010, 08:29 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Excelente aporte pana tengo la posibilidad de un amigo suba el resto de comics si desean le digo que lo haga

Gracias amigo,claro dile a tu amigo que lo suba la comunidad es de todos y el beneficio tambien yeah1.gif

0

Desconectado   rufus Icono

• E-Grand User
  • Icono
  • Se registró: 19-January 09
no tienen los libros traducidos el rise of the lich king y ya se viene el nuevo de malfurion

0

Desconectado   Graifus Icono

• Se registró: 13-March 10
Buenas.

Soy nuevo en el foro pero quisiera hacer algunos comentarios a este maravilloso post XD.

Solid me pidió que subiera los comics faltantes de WOW y pues en esas ando (megaupload). Como parte del aporte también subiré The Ashbringer, la historia de la legendaria espada para aquellos que jugaron WoW pre-Burning Crusade.

Les cuento una mala noticia y es que Wildstorm dejó de publicar el comic de WoW para convertirlo en novela Gráfica. Esto significa que, además de cambiar el rumbo de la historia con personajes ajenos al juego como tal (por ahora XD, veamos que traen los nuevos parches), saldrá uno cada 3 o 4 meses sad.gif. Pero bueno, esperemos que valga la pena. Apenas acabe de subir los comics publicaré los links en un nuevo post.

Saludos

Graifus
0

• MindGamer
  • Icono
  • Grupo: Admin
  • Se registró: 11-February 09
  • Interests:Videojuegos , anime , manga , musica.....
CITA(Graifus @ Mar 13 2010, 10:25 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Buenas.

Soy nuevo en el foro pero quisiera hacer algunos comentarios a este maravilloso post XD.

Bienvenido pana y gracias por el apoyo!! espero sea de tu agrado el foro y te asomes por la seccion anime tambien XDDD seguro estoy que aportaras mucho alla tambien n.n

Saludos
0

Desconectado   ScarecroW Icono

• E-Newbie
  • Icono
  • Se registró: 21-January 09
  • Interests:Me gustan los videojuegos (ojala tuviera mas tiempo para jugar), me gusta leer, la TV y el Cine
Se agradece este post, definitivamente muy bueno, yo tenia apenas un par de libros pero aqui hay mucho material y muy bueno para leer.

Gracias nuevamente Gussd
0

Desconectado   phoenix Icono

• Grupo: Banned
  • Se registró: 03-February 09
  • Interests:Leer, escribir, escuchar música, jugar en las consolas que tengo, diseñar.... De todo un poco.
Los libros están traducidos? ohmy.gif

0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema