Saludos
Consolas.
PlayStation 2 101.9K
PlayStation 3 360.1K
PSP 133.4K
Xbox 360 422.0K
Wii 397.9K
Nintendo DS 613.2K
Videojuegos
BIOSHOCK 2* 360 TAKE 2 INTERACTIVE Feb-10 562.9K
NEW SUPER MARIO BROS. WII WII NINTENDO OF AMERICA Nov-09 555.6K
CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2* 360 ACTIVISION BLIZZARD Nov-09 314.3K
JUST DANCE WII UBISOFT Nov-09 275.4K
SPORTS RESORT W/ WII MOTION PLUS* WII NINTENDO OF AMERICA Jul-09 272.5K
CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2* PS3 ACTIVISION BLIZZARD Nov-09 252.8K
MASS EFFECT 2 360 ELECTRONIC ARTS Jan-10 246.5K
DANTE'S INFERNO: DIVINE EDITION PS3 ELECTRONIC ARTS Feb-10 242.5K
DANTE'S INFERNO 360 ELECTRONIC ARTS Feb-10 224.7K
HEAVY RAIN PS3 SONY Feb-10 219.3K
Heavy rain con las unias alcanza el 10 puesto...esboz vendio mas que wii.... DS vende como si fuera helados en un dia caluroso, y NSMB wii ni se diga...
NPD Febrero 2010 Reporte periodo 01/31/10 hasta 02/27/10
Escrito 11 March 2010 - 10:13 PM
creo q heavy rain tuvo unas buenas ventas para ser una franquicia nueva, ademas de q salió el 25 de febrero en America, si en tan solo 3 días vendió eso, excelente diría yo.
lo q más me sorprendió es q wii bajó sus ventas con respecto al año pasado, el febrero del 2009 vendió como 750,000 consolas, q será problemas para cubrir la demanda de consolas, quizás, la q más creció con respecto al año pasado fue la ps3, en febrero del 2009 vendió 276,000 consolas y eso q sony anunció q está en una época de problemas para suplir la demanda y eso también la avaló la propia npd en su informe, pos si así venden en tiempo de sequía, es una muy buena señal
lo q más me sorprendió es q wii bajó sus ventas con respecto al año pasado, el febrero del 2009 vendió como 750,000 consolas, q será problemas para cubrir la demanda de consolas, quizás, la q más creció con respecto al año pasado fue la ps3, en febrero del 2009 vendió 276,000 consolas y eso q sony anunció q está en una época de problemas para suplir la demanda y eso también la avaló la propia npd en su informe, pos si así venden en tiempo de sequía, es una muy buena señal
Escrito 11 March 2010 - 10:29 PM
microsoft consiguio muy buenas ventas y todo ello debido a que se mantiene el efecto mass effect 2 y call of duty modern warnfare 2, sumado a eso el lanzamiento del Bioshock 2.
Y el new super mario bros wii seguira apareciendo en el top ten seguramente hazta que finalice este año
Y el new super mario bros wii seguira apareciendo en el top ten seguramente hazta que finalice este año

Super Smash Bros Brawl FC: 0904-3316-1042
Mario Kart FC: 0603-8080-5729
Tatsunoko vs Capcom FC: 2794-2413-5847
Mario Kart FC: 0603-8080-5729
Tatsunoko vs Capcom FC: 2794-2413-5847
Gamertag: wolfenbrawler
Escrito 11 March 2010 - 10:59 PM
menos mal que a los niños de hoy no les gusta Mario, porque o sino......
Super inesperado que el Xbox este mes le gane al Wii...eso confirma su posicion super firme.
El PS3 se viene al acecho!! Bueno, me imagino que para acercarse al xbox deben al menos superarlo mes a mes....sin embargo son 2 meses del 2010 y nada...en fin...le quedan 4 años y 11 meses a Microsoft de reinado.
Donde esta MAG? el juego que solo el Playstation 3 lo podia correr? el gran shooter exclusivo con multiplayer de 256 jugadores?....seguramente esta en el puesto 256. Anoten otro miserable fracaso en la lista.
Si piensan que 213k en una semana (la cual siempre es la mas fuerte) es para alegrarse por un exclusivo que fue fuertemente publicitado desde hace 2 E3....bien....felicidades. Lastima que ni siquiera superan al multiplataforma MEDIOCRE Dante's Inferno en su propia consola....ni a JUST DANCE de Wii que salio en Noviembre, que segun tengo entendido es una franquicia nueva....si es que se le puede llamar franquicia a eso. EXCELENTE. Heavy Rain merecia mas =(
PSP sigue haciendo el ridiculo y lo del DS ya es inexplicable.
Super inesperado que el Xbox este mes le gane al Wii...eso confirma su posicion super firme.
El PS3 se viene al acecho!! Bueno, me imagino que para acercarse al xbox deben al menos superarlo mes a mes....sin embargo son 2 meses del 2010 y nada...en fin...le quedan 4 años y 11 meses a Microsoft de reinado.
Donde esta MAG? el juego que solo el Playstation 3 lo podia correr? el gran shooter exclusivo con multiplayer de 256 jugadores?....seguramente esta en el puesto 256. Anoten otro miserable fracaso en la lista.
Si piensan que 213k en una semana (la cual siempre es la mas fuerte) es para alegrarse por un exclusivo que fue fuertemente publicitado desde hace 2 E3....bien....felicidades. Lastima que ni siquiera superan al multiplataforma MEDIOCRE Dante's Inferno en su propia consola....ni a JUST DANCE de Wii que salio en Noviembre, que segun tengo entendido es una franquicia nueva....si es que se le puede llamar franquicia a eso. EXCELENTE. Heavy Rain merecia mas =(
PSP sigue haciendo el ridiculo y lo del DS ya es inexplicable.
<br>
Escrito 11 March 2010 - 11:09 PM
Comparando con las ventas con Febrero 2009 y Enero 2010:
Febrero 09 / Enero 10
NDS: +4% / +47%
X360: +7% / +31%
Wii: -48% / -15%
PS3: +30% / +30%
PSP: -33% / +33%
PS2: -22% / +248% ?????????
Lo del NDS ya no es novedad, en lo de X360 hay que notar que logra superar en ventas a Wii, pero debido a que este último tuvo un descenso de 15% con respecto al mes pasado y vendió 300k consolas menos que el mismo mes del año pasado, PS3 aún con un aumento del 30% se queda bastante atrás de las otras dos. PSP más muerta no podría estar, si no fuera por Japón que le mete oxígeno ya estubiera la PSP2 a punto de lanzarse, y PS2 admirable, la veterana se resiste a morir.
Y por último viendo los datos de NPD, compruebo una vez más que los de Vgchartz no dan pien con bola XD.
Febrero 09 / Enero 10
NDS: +4% / +47%
X360: +7% / +31%
Wii: -48% / -15%
PS3: +30% / +30%
PSP: -33% / +33%
PS2: -22% / +248% ?????????
Lo del NDS ya no es novedad, en lo de X360 hay que notar que logra superar en ventas a Wii, pero debido a que este último tuvo un descenso de 15% con respecto al mes pasado y vendió 300k consolas menos que el mismo mes del año pasado, PS3 aún con un aumento del 30% se queda bastante atrás de las otras dos. PSP más muerta no podría estar, si no fuera por Japón que le mete oxígeno ya estubiera la PSP2 a punto de lanzarse, y PS2 admirable, la veterana se resiste a morir.
Y por último viendo los datos de NPD, compruebo una vez más que los de Vgchartz no dan pien con bola XD.
Escrito 11 March 2010 - 11:13 PM
lo de just dance no es una nueva franquicia por así decirlo, porque apeló a un generó q está muy sobre explotado en el wii q es la música y el fitness, en cambio heavy rain si q apeló a un innovador género por llamarlo así, si en los primeros 3 días logró vender medio millón de unidades en el mundo, pos muchas franquicias conocidas no logran esa cifra y creeme q no es una pena porque los desarrolladores de quantimc dream ya estan trabajando en un nuevo título a petición de sony, sabe Dios el por que será, será por el fracaso de su juego?
Escrito 11 March 2010 - 11:26 PM
Bueno Heavy Rain no es innovador, sino más bien es un genero totalmente desconocido, por lo que un fracaso no lo es, todo lo contrario es admirable que haya alcanzado tantas ventas.
Escrito 11 March 2010 - 11:29 PM
te comento que hace un par de años Bioshock entro al mercado siendo una franquicia nueva con un concepto verdaderamente innovador....
Los resultados? Vendio mas de un millon en una semana.
ESO es un exito. Lo mismo te podria decir de Mass Effect.
Tu segundo argumento tambien es invalido, No More Heroes de Wii fue un fracaso....y ya salio la secuela, el lanzamiento de una secuela no siempre es causa de un exito del primer titulo.
Los resultados? Vendio mas de un millon en una semana.
ESO es un exito. Lo mismo te podria decir de Mass Effect.
Tu segundo argumento tambien es invalido, No More Heroes de Wii fue un fracaso....y ya salio la secuela, el lanzamiento de una secuela no siempre es causa de un exito del primer titulo.
<br>
Escrito 11 March 2010 - 11:45 PM
Me sorprende que Bio2 para PS3 no haya entrado en el TOP 10.
Las excelentes ventas del 360 probablemente se deben a Bioshock 2 (un juego que se lo asocia con esta plataforma) y del rotundo éxito en críticas de Mass Effect 2.
Si Microsoft sigue a este paso, y con la salida de Natal en un futuro, asegurarán su segundo puesto bien merecido esta generación.
Las excelentes ventas del 360 probablemente se deben a Bioshock 2 (un juego que se lo asocia con esta plataforma) y del rotundo éxito en críticas de Mass Effect 2.
Si Microsoft sigue a este paso, y con la salida de Natal en un futuro, asegurarán su segundo puesto bien merecido esta generación.

Escrito 11 March 2010 - 11:55 PM
no te deberia sorprender lo de que Bioshock de PS3 no este en el Top Ten...lo que te deberia sorprender es que DOS juegos de PS3 hayan alcanzado el Top Ten.
<br>
Escrito 12 March 2010 - 12:46 AM
dime QUE no es cierto de lo que estoy diciendo en lugar de dar un comentario tonto y no aportar en nada
<br>
Escrito 12 March 2010 - 03:53 AM
Es sorpendente lo de la DS, se sigue vendiendo como pan caliente y sobrepasa de largo a todos los competidores, simplemente no me lo explico.
XBOX vendio mas en las consolas de sobremesa este mes?? no me lo esperaba PARA NADA, como bien dice wolfen debe ser por el efecto mass effect 2 y el bioshock 2 y en parte tambien gracias a CoD:MW2.
NSMBW segundo en ventas no es de sorprenderse, es un juegazo y estoy seguro de que se mantendar en el top10 por algunos meses mas.
Y lo del PSP es PENOSO, no se por que se sigue distribuyendo esa consola si no evende en ningun otro lado que no sea japón..... para eso mejor inviertan esa plata en darle vida al PS2
XBOX vendio mas en las consolas de sobremesa este mes?? no me lo esperaba PARA NADA, como bien dice wolfen debe ser por el efecto mass effect 2 y el bioshock 2 y en parte tambien gracias a CoD:MW2.
NSMBW segundo en ventas no es de sorprenderse, es un juegazo y estoy seguro de que se mantendar en el top10 por algunos meses mas.
Y lo del PSP es PENOSO, no se por que se sigue distribuyendo esa consola si no evende en ningun otro lado que no sea japón..... para eso mejor inviertan esa plata en darle vida al PS2
Escrito 12 March 2010 - 10:22 AM
CITA(PedroRVD @ Mar 11 2010, 11:55 PM) <{POST_SNAPBACK}>
no te deberia sorprender lo de que Bioshock de PS3 no este en el Top Ten...lo que te deberia sorprender es que DOS juegos de PS3 hayan alcanzado el Top Ten.
no pedro aunque te parezca dificil de creer y aceptar, son tres juegos de ps3 en el top ten
Escrito 12 March 2010 - 10:45 AM
cierto! son 3....me equivoque....no lo vi a Call of Duty....bueno este ira por default por algunos meses mas.
Me gustaria que asi como en Japon digan cuanto se esta vendiendo el PSP Go. En Japon hubo una semana que vendio MENOS de 100!
Me gustaria que asi como en Japon digan cuanto se esta vendiendo el PSP Go. En Japon hubo una semana que vendio MENOS de 100!
<br>
Escrito 12 March 2010 - 06:26 PM
Pokemon y Final Fantasy dominarán Marzo

Escrito 12 March 2010 - 06:57 PM
este mes salen los Silver y Gold?
no lo habia recordado....uuuuuyyy
no lo habia recordado....uuuuuyyy
<br>
Escrito 12 March 2010 - 08:08 PM
DS vende como loco y no veo juego de esta maquina aparezca en el top 10... es inexplicable.
Y es verdad heavy rain salio el 23 de feb (USA , 25 europa), pero esperaba mas venta... ahora Dantes inferno salio antes de HV y no le gana por mucho, aunque si se suma ambas versiones (PS3 y 360) va mejor...
Marzo sera un mes interesante con pokemon, red steel 2 (no vendera mucho), Batlefield bad company 2 (en lo personal mejor que mw2 y espero venda bien) FF13 que despues de fuertes criticas se espera asome en el top y el esperado GOW3 y las predicciones de varios "videntes" se cumpliran o no...
Y es verdad heavy rain salio el 23 de feb (USA , 25 europa), pero esperaba mas venta... ahora Dantes inferno salio antes de HV y no le gana por mucho, aunque si se suma ambas versiones (PS3 y 360) va mejor...
Marzo sera un mes interesante con pokemon, red steel 2 (no vendera mucho), Batlefield bad company 2 (en lo personal mejor que mw2 y espero venda bien) FF13 que despues de fuertes criticas se espera asome en el top y el esperado GOW3 y las predicciones de varios "videntes" se cumpliran o no...
Escrito 12 March 2010 - 10:08 PM
q tal pedro wii xbox 360 me comprare un xbox 360 con chip pa q le anotes otra cifra a tu querida microsof bueno se q esta con chip y de ley se qema pa ver si es verdad q es tan adictiva como dices tu ya q llevas cuatro je je
Ingresar
Registrar
Ayuda

MultiCitas