Y regresa este tema, yo por el momento estoy con:
Bayonetta PS3 gran juego, mal port.
Saw PS3 Buenas ideas, muy repetidas igual monotono
The legend of Zelda Spirit tracks NDS siento de nuevo la escencia de zelda ... o espiritu?
Mirrors Edge PS3 park our en primera persona hecho juego.
Y tu que juegas?
Que estas jugando?? V 3.2010
Escrito 12 March 2010 - 10:09 PM
Star Ocean The Last Hope para PS3 increíble rpg, mantiene intacto todos los elementos de un buen rol japnés
Chronno Cross en PC, jeje recordando clásicos y este juego jamás me canso de jugarlo
Chronno Cross en PC, jeje recordando clásicos y este juego jamás me canso de jugarlo
Escrito 12 March 2010 - 11:19 PM
pues ahora stoy kntinuando el tributo a silent hill (jugar todas las entregas n orden cronologico) y aguardando por gow 3..,
saludos!
saludos!
Escrito 13 March 2010 - 12:58 AM
Pos ahora estoy sacandole todos los logros a Call of duty modern warfare 2
Escrito 13 March 2010 - 01:00 AM
FIFA 10 para 360, Tatsunoko vs Capcom y Smash brawl cuando se pueda para no perder el nivel jeje

Super Smash Bros Brawl FC: 0904-3316-1042
Mario Kart FC: 0603-8080-5729
Tatsunoko vs Capcom FC: 2794-2413-5847
Mario Kart FC: 0603-8080-5729
Tatsunoko vs Capcom FC: 2794-2413-5847
Gamertag: wolfenbrawler
Escrito 13 March 2010 - 01:11 AM
PC. no me canso de jugar Left 4 Dead 2 que en pc es genial con todos los mods impresionantes y entretenidos, como jugar los mapas de l4d 1 en el 2, y también estoy jugando el espectacular Borderlands que hace unas 2 semanas salió la ultima expansión: la armería secreta del general knoxx, está espectacular, y difícil.
Escrito 13 March 2010 - 01:40 AM
Repasando Batman:AA en XBOX360 tratando de sacar la mayor cantidad de logros que pueda.
Leveleando en BlueDragon para XBOX360, estoy harto quiero acabar ese juego
Y cuando se puede en wii tatsunoko vs capcom desgraciadamente no tengo mis controles de cubo, asi que el juego pierde mucho su chiste...
Y como siempre SF4 en xbox360, unas peleitas online con panas o wordwide nunca caen mal... ademas es desestresante jajaa
Y poco a poco Braid en PC, lo estoy pasando muy lentamente por que tbm estoy jugando otras cosas que requieren mas tiempo
(Gracias a Dios ya dejé el WoW jajaja)
Leveleando en BlueDragon para XBOX360, estoy harto quiero acabar ese juego
Y cuando se puede en wii tatsunoko vs capcom desgraciadamente no tengo mis controles de cubo, asi que el juego pierde mucho su chiste...
Y como siempre SF4 en xbox360, unas peleitas online con panas o wordwide nunca caen mal... ademas es desestresante jajaa
Y poco a poco Braid en PC, lo estoy pasando muy lentamente por que tbm estoy jugando otras cosas que requieren mas tiempo
(Gracias a Dios ya dejé el WoW jajaja)
Escrito 13 March 2010 - 09:20 AM
Pues yo,¡Al fin pude bajar esos benditosmalditos mapas de GOW2! asi que estoy sacando los logros de la horda por lo general, y juego Wingman para mejorar en el nivel.
PD: Ya acabe Oblivion y voy por Fallout 3: con Point Lookout.
Saludos.
PD: Ya acabe Oblivion y voy por Fallout 3: con Point Lookout.
Saludos.

Stride... MY DESIGN
Mario Kart FC: 4597-1956-8838/Smash FC: 0345-1780-6302
Escrito 13 March 2010 - 11:40 AM
Sacando el 100% de Demons Souls, despues a retomar la porqueria de juego de Resident Evil 5 pa sacar el platino, ya saque 70% de los trofeos de SF4 (no puedo sacar mas xq soy un inutil en los juegos de peleitas aparte de eso son jodidos!!! En pocas palabras soy un TrophieHunter, lo unico esque yo saco los trofeos a mis propios juegos, jaaaaaaa!!!!!!
Att: Flako
Att: Flako

Escrito 13 March 2010 - 11:43 AM
sacando los logros de assassin's creed 2 (me faltan 3) este juego me ha tenido pegado al 360 casi un mes luego de la pura pica sacare el 100% del 1 me faltan los estandartes y los templarios
posteriormente pasar batman aa en lo mas dificil para sacar el logro que me falta
posteriormente pasar batman aa en lo mas dificil para sacar el logro que me falta

Escrito 13 March 2010 - 12:18 PM
Dante´s Inferno juegaso lo recomiendo al 100%.

Escrito 13 March 2010 - 01:06 PM
Yo algunitos aprovechando las vaca que ya se me acaban.
Advance wars:day of ruin (ds) muy buen juego de estrategia
Dessidia Final Fantasy (psp) lo tenia pendiente
No more Heores 2 (wii) muy bakan
Street Fighter 4 (Consolas/Ipod touch) no me canso de jugarlo y en el ipod no esta tan mal.
Lair (Ps3) me recuerda mucho a SW:Rogue Squadron debe ser porque hablamos de factor 5, me gusto el juego
Rock Band (360)
Bayonetta (360) de lo mejor que he jugado últimamente, ya lo había acabado así que solo estoy consiguiendo algunos extras y logros.
Advance wars:day of ruin (ds) muy buen juego de estrategia
Dessidia Final Fantasy (psp) lo tenia pendiente
No more Heores 2 (wii) muy bakan
Street Fighter 4 (Consolas/Ipod touch) no me canso de jugarlo y en el ipod no esta tan mal.
Lair (Ps3) me recuerda mucho a SW:Rogue Squadron debe ser porque hablamos de factor 5, me gusto el juego
Rock Band (360)
Bayonetta (360) de lo mejor que he jugado últimamente, ya lo había acabado así que solo estoy consiguiendo algunos extras y logros.
"Sigan hambrientos, sigan alocados"
Mariokart:4511-0989-3566--SMBB:1461-6033-9499--Conduit:5456-7281-7770

Escrito 13 March 2010 - 11:14 PM
Ahora me decidí volver a pasar toda la saga de Silent Hill xD ya que nunca la jugué con todo como debería!
Estoy con el Silent Hill 1 ahora
Escrito 13 March 2010 - 11:17 PM
CITA(Yunie @ Mar 13 2010, 11:14 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ahora me decidí volver a pasar toda la saga de Silent Hill xD ya que nunca la jugué con todo como debería!
Muy chévere!!! saca todos los finales de todos los silent hill!! especialemtne del 1 y del 2 que son los que mas finales tienen, aproximadamente 11 o 12 finales entre los 2, ya ni me acuerdo exactamente porque hace tiempo no los toco.
Escrito 13 March 2010 - 11:38 PM
Bueno, actualmente estoy jugando:
1. Super Mario Bros. Wii
2. Super Smash Bros. Brawl
3. Fifa 2010 Wii
4. World of GOO
5. Mario Kart Wii y un poquitin de Mario Bros. 3
Todos estos títulos los estamos jugando despues de cada "Brawl Fest" los viernes y domingos
1. Super Mario Bros. Wii
2. Super Smash Bros. Brawl
3. Fifa 2010 Wii
4. World of GOO
5. Mario Kart Wii y un poquitin de Mario Bros. 3
Todos estos títulos los estamos jugando despues de cada "Brawl Fest" los viernes y domingos
Jugar entre amigos... es GENIAL!

Escrito 14 March 2010 - 09:41 PM
Pues yo termine el Dark Void en PC, bastante entretenido el juego, en especial las tareas y el combate aereo.
Tambien el SP de MW2, lo comence recien en PC.
El Bioshock 2 tambien en PC lo comence hace unos dias, y esta bacan.
Ademas en CrossFire con mi clan jugamos la final del torneo y quedamos campeones de entre varios clanes latinos
y tengo que ir a ver el Halo ODST que pedi pero que no he podido ir a ver donde lo tienen.
Buenos juegos
Tambien el SP de MW2, lo comence recien en PC.
El Bioshock 2 tambien en PC lo comence hace unos dias, y esta bacan.
Ademas en CrossFire con mi clan jugamos la final del torneo y quedamos campeones de entre varios clanes latinos
y tengo que ir a ver el Halo ODST que pedi pero que no he podido ir a ver donde lo tienen.
Buenos juegos
Escrito 14 March 2010 - 10:35 PM
En el PS3:
Bomberman Ultra y Critter Crunch.
Bomberman Ultra y Critter Crunch.
Escrito 15 March 2010 - 01:29 AM
jugando MAG Heavy Rain need for speed shift uncharted 2 among the thieves fifa10 y volviendo a sacar los peleadores en street fighter4
este martes se suman yakuza3 final fantasy XIII y el 21 de este mes god of war3 y darksiders y ha esperar gran turismo 5
este martes se suman yakuza3 final fantasy XIII y el 21 de este mes god of war3 y darksiders y ha esperar gran turismo 5
Escrito 15 March 2010 - 10:15 AM
Por ahora estoy jugando:
Wii:
-Tatsunoko vs Capcom
-Metroid Prime Trilogy [MP2: Echoes]
-No More Heroes
Gamecube:
-Eternal Darkness
-F-Zero GX
-Sonic Gems
NDS:
-Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood