saludos
Amigos en Ecuador , Guayaquil, especificamente donde puedo comprar juegos para pc orginales, o al menos copias que funcionen estoy buscando call of duty 4 mw1 la dos no me agrada mucho, y tom clancy's HAWX, operacion flashpoint, aunque estoy esperando que salga graw4 estara genial.
Gracias espero sus comentarios
Página 1 de 1
juegos originales buenos juegos
Escrito 13 March 2010 - 12:23 AM
Aquí en Ecuador difícil. yo cuando quiero algún juego de pc original lo pido afuera, en páginas como playasia entre otras, la falla es q se llegan a demorar hasta 1 mes en la entrega, eso sí cuidado con las páginas truchas q estafan incautos.
La otra forma es q tú te bajes los juegos de pc y luego simplemente compres las keys originales y "legalizas" tu juego, sale menos caro y esas las encuentras bastante en internet, a mi un amigo me regaló una clave legitima para poder jugar COD4 en servidores legales, éstas costaban 20 dólares hace como 1 año y algo más, el último juego físico que me compré fue far cry 2.
El próximo juego que me compre original será Diablo 3 y ABP.
La otra forma es q tú te bajes los juegos de pc y luego simplemente compres las keys originales y "legalizas" tu juego, sale menos caro y esas las encuentras bastante en internet, a mi un amigo me regaló una clave legitima para poder jugar COD4 en servidores legales, éstas costaban 20 dólares hace como 1 año y algo más, el último juego físico que me compré fue far cry 2.
El próximo juego que me compre original será Diablo 3 y ABP.
Escrito 13 March 2010 - 06:09 PM
Trata en Steam, consigues los juegos al precio oficial(a veces en ofertas), aunque advierto que son en version digital, es decir, no recibes el disco, pero puedes bajarlas cuantas veces quieras, claro necesitas una tarjeta de credito y cuenta en steam, te dejo los links de los juegos que quieres por si te interesa averiguar ahi:
Call of Duty 4: Modern Warfare
Tom Clancy's H.A.W.X
Operation Flashpoint: Dragon Rising
Yo compro mis juegos de PC por steam, asi que puedo decir que es bastante bueno.
Call of Duty 4: Modern Warfare
Tom Clancy's H.A.W.X
Operation Flashpoint: Dragon Rising
Yo compro mis juegos de PC por steam, asi que puedo decir que es bastante bueno.
Escrito 13 March 2010 - 10:56 PM
Escrito 14 March 2010 - 03:28 AM
si pero steam es caro en juego nuevos mw2 60 dolares mientras en ebay lo compre a 35 dolares mira precios a veces steam no es la solucion vende a precio normal pero descargar juego etc no es lo recomendable de ahi aqui en el pais no vas a conseguir originales de pc para eso busca en ebay si tienes tarjeta de credito

Escrito 14 March 2010 - 11:28 AM
CITA(rufus @ Mar 14 2010, 03:28 AM) <{POST_SNAPBACK}>
si pero steam es caro en juego nuevos mw2 60 dolares
El culpable de eso es Activision, los precios que Steam son puestos por las compañias que utilizan este sistema para vender los juegos, lo maximo que pueden hacer Steam es hacer ofertas los fines de semana, cosa que Activision en la actualidad dudo que deje hacerlo.
Ademas, si revisas en paginas como "Gamestop" o "Direct2Drive" veras que el juego cuesta lo mismo, encima de eso, Activision hizo que muchos Serial Keys comprados en otras paginas fueran desactivados solo porque estaban mas baratos.
Escrito 15 March 2010 - 03:39 PM
pues ahi activision puede tener una gran demanda por eso y es mejor comprar en ebay que en steam etc

Escrito 16 March 2010 - 10:40 AM
Yo uso steam steam exclusivamente para todas mis compras de juegos originales de la compu. Para mi es lo mas conveniente ya que solo tengo que esperar que se baje en vez de que me llegue una copia dentro de un mes o mas y que se me pueda perder.
Escrito 17 March 2010 - 01:57 AM
CITA(chichom27 @ Mar 16 2010, 10:40 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo uso steam steam exclusivamente para todas mis compras de juegos originales de la compu. Para mi es lo mas conveniente ya que solo tengo que esperar que se baje en vez de que me llegue una copia dentro de un mes o mas y que se me pueda perder.
No pues bajarlos no puedo no tengo banda ancha y por de lo comprarlo con tarjeta de credito no tengo problema pero como los consigo en español. no soy muy versado en el asunto de compras por internet peor a otros paises.
Podrian ayudarme?
Página 1 de 1
Ingresar
Registrar
Ayuda

MultiCitas