Ecuagamers: Imágenes de Metroid Another M - Ecuagamers

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Imágenes de Metroid Another M

Desconectado   okami Icono

• E-Expert User
  • Icono
  • Grupo: Moderador
  • Se registró: 10-March 09
A continuación muestro algunas imagenes del nuevo juego de Metroid, las imagenes son en tiempo real, el nivel de detalle de los personajes como del escenario lucen bastante bien para ser de la consola de Nintendo, esperemos y no haya caídas de frame que la verdad es molestoso, lo que no termino de entender y me tiene muy inquietado es su gameplay, en las imagenes podemos ver a samus corriendo(3er persona) y en otra apuntando y disparando(1era persona), talvez estas 2 modalidades de juego esten incluidas en este nuevo Metroid? aunque yo creo que lo de la vista en 3era persona sera mas o menos estilo "secuencias de botones" ohmy.gif

Sin más palabras los dejo con la galería de imágenes http://www.3djuegos....etroid-other-m/

Sayonara wink.gif
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Imagen enviada
0

Desconectado   Alejandro Icono

• Moderador
  • Icono
  • Grupo: Moderador
  • Se registró: 19-March 09
  • Interests:Los videojuegos, el anime y el manga veo y leo Naruto, Bleach entre otros. La informática, la programación, redes, diseño 3D, tecnología, natación, fútbol.
La acción es su mayoría será en 3ra persona y con el wiimote en forma horizontal, pero habrá enventos en la que se nos permitirá cambiar la cámara a 1ra persona para eliminar de mejor forma ciertos enemigos y apuntando el wiimote a la pantalla y dicen ques esto se logra de forma muy intuitiva, eso es lo que leí jeje.
"Sigan hambrientos, sigan alocados"

Mariokart:4511-0989-3566--SMBB:1461-6033-9499--Conduit:5456-7281-7770

Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema