Ecuagamers: Nintendo dispuesta a revivir Kid Icarus si los usuarios lo demandan - Ecuagamers

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Nintendo dispuesta a revivir Kid Icarus si los usuarios lo demandan Aunque de momento la compañía no ha encontrado la forma de llevar el j

Desconectado   PIPE Icono

• E-Apprentice
  • Icono
  • Grupo: Members
  • Se registró: 14-March 10
  • Interests:ME GUSTA <br />TODO LO QUE SEA DE NINTENDO
El rumoreado Kid Icarus para Wii parece más un sueño que una realidad, pero Nintendo al menos lo está teniendo en cuenta siempre y cuando muchos aficionados lo demanden, aunque de momento la propia compañía no sabe cómo hacerlo encajar con Wii.

Uno de los creadores de Kid Icarus fue Yoshio Sakamoto, que en una entrevista a Kotaku así lo ha declarado: “Personalmente no sé sobre ningún proyecto en curso relacionado con Kid Icarus, pero si muchas personas están interesados en ello y quieren verlo hecho realidad en Wii, entonces deberían hablar más fuerte”.

Sin embargo, Sakamoto no parece haber dado con la forma de llevar el juego a la consola de Nintendo: “Si pudiéramos encontrar alguna forma de llevarlo a Wii, una forma de hacer el juego en Wii que tuviera sentido, entonces estaríamos encantados de hacerlo”.

El Kid Icarus original salió para la Nintendo NES en el año 1987, existiendo una segunda versión para Game Boy en el año 1991
PiPe
0

Desconectado   loco Icono

• E-Apprentice
  • Icono
  • Se registró: 17-January 09
xD jajaja, el juego de PIT nunca lo hubiera imaginado, no veo por que nintendo se hace tanto problema, entre mas juegos mas billo $_$.
0

Desconectado   wolfen Icono

• E-Pro User
  • Icono
Pienso que dependiendo al exito de Metroid Other M, Nintendo se animara en revivir esta franquicia de Kid Icarus.

Super Smash Bros Brawl FC: 0904-3316-1042
Mario Kart FC: 0603-8080-5729
Tatsunoko vs Capcom FC: 2794-2413-5847

Gamertag: wolfenbrawler
0

Desconectado   ecchi Icono

• E-Advanced User
  • Icono
  • Se registró: 13-July 09
  • Interests:Videojuegos: en especial los retro, 8-bit y 16-bit. Tengo una fascinacion por ellos y parezco loco escuchando la musica de esa epoca. Mascota favorita: Sonic the Hedgehog Serie de juego favorita: Chrono (Trigger/Cross) y StarTropics Plataforma: Nintendo Musica: Musica de juegos (original, remixes, o rock-covers) Musica de peliculas (John Williams, entre muchos). Musica J-Pop (muchos artistas que nombrar) Iron Maiden, The Killers, Rammstein, etc... Series animadas: Dragon Ball Z, Macross, Saber Marionette J. TMNT, Sonic. Manga/Comics: Kenichi, Hajime no Ippo, Bleach Sonic, TMNT. Otros: Artes marciales Dibujo Juegos de mesa (hacerlos)
CITA(loco @ Mar 15 2010, 05:22 PM) <{POST_SNAPBACK}>
xD jajaja, el juego de PIT nunca lo hubiera imaginado, no veo por que nintendo se hace tanto problema, entre mas juegos mas billo $_$.

Realmente lo mismo se puede decir por las series de Punch Out y Excite Bike, unas casi muertas, sin embargo las revivieron. Punch Out todo un exito, y Excite... bueno no tanto... el colmo es que una de las pocas franquisies de carreras que tenia Nintendo fue derrocada por Mario y su pandilla... Ahora solo espero que F-Zero saque la cara por el genero de carreras SERIAS en Wii.

Lo bueno es que se dignan a revivirlas, y menos mal, porque donde no lo hicieran no me hubiera comprado un Wii. Donde todo fuera solo Mario, Zelda y Metroid, tenganlo por seguro que me hubiera comprado PS3 desde el comienzo.

A mi me gusta Kid Icarus. Fuera bueno que la revivan, pero mas me parece una noveleria de la gente que conoce a Pit por smash. Estoy seguro que donde hubieran usado el modelo menos "anime" de Pit (el del trofeo de Melee) hubiera sido tan olvidado como los Ice Climbers.

Por mi parte, preferiria que revivieran otros juegos en vez de Kid Icarus, pero si lo hicieran, de ley lo compro.
Imagen enviada
Imagen enviada
0

Desconectado   Andrechi Icono

• E-Advanced User
  • Icono
  • Se registró: 14-July 09
  • Interests:Decir que eres adoptado.
Si quieren empezar una idea de revivirlo... nintendo deberia pensar seriamente en un remake del original. Por lo menos.

Nintendo tiene muuchas franquicias abandonadas para el wii. Este año tiene que tomar accion YA!
from my muddy brains...

SMBB Friend Code: 0387-8763-1713
Mario Kart Friend Code: 0173-2079-6952

YACHAO!
0

• E-cuagamers!!!
  • Icono
  • Grupo: Moderador
CITA(Andrechi @ Mar 16 2010, 10:12 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Nintendo tiene muuchas franquicias abandonadas para el wii. Este año tiene que tomar accion YA!

AMÉM, Nintendo debe poner manos a la obra YA!, si creen que van a seguir vendiendo por inercia..... les puede resultar en ZAS! en toda la cara...
Imagen enviada

Imagen enviada
0

Desconectado   mreaec Icono

• E-Normal User
  • Icono
  • Se registró: 20-February 09
  • Interests:Internet, video juegos, musica, cine, natacion, anime, etc.
CITA(LinkHeroSSBB @ Mar 17 2010, 12:04 AM) <{POST_SNAPBACK}>
AMÉM, Nintendo debe poner manos a la obra YA!, si creen que van a seguir vendiendo por inercia..... les puede resultar en ZAS! en toda la cara...

Entre las sagas que más me gustaría que renacieran está Kid Icarus!!!, yo lo jugué para NES y lo conocí más a fondo por su participación en Captain N, ahh que recuerdos!, y ahora que salió en Brawl se convirtió en mi personaje preferido.

No sé, me gustaría un juego más tipo Zelda pero con Icarus de personaje principal, ahí sería el exitoo.

Saludos,

mreaec

0

Desconectado   wk9 Icono

• E-Grand User
  • Icono
  • Se registró: 23-February 09
revivir, hacer remakes, es que acaso no pueden hacer algo nuevo?, yo me sali de nintendo luego del n64 xq ya estaba harto de ver solo lo mismo pero mas "moderno" o estéticamente mejor pero lo mismo al fin de cuentas

0

Desconectado   Alejandro Icono

• Moderador
  • Icono
  • Se registró: 19-March 09
  • Interests:Los videojuegos, el anime y el manga veo y leo Naruto, Bleach entre otros. La informática, la programación, redes, diseño 3D, tecnología, natación, fútbol.
Los jugadores nostalgicos y de antaño (que somos muchos) lo recibiremos con los brazos abiertos si desean sacarlo, ojalá y así sea.
"Sigan hambrientos, sigan alocados"

Mariokart:4511-0989-3566--SMBB:1461-6033-9499--Conduit:5456-7281-7770

Imagen enviada
0

Desconectado   ecchi Icono

• E-Advanced User
  • Icono
  • Se registró: 13-July 09
  • Interests:Videojuegos: en especial los retro, 8-bit y 16-bit. Tengo una fascinacion por ellos y parezco loco escuchando la musica de esa epoca. Mascota favorita: Sonic the Hedgehog Serie de juego favorita: Chrono (Trigger/Cross) y StarTropics Plataforma: Nintendo Musica: Musica de juegos (original, remixes, o rock-covers) Musica de peliculas (John Williams, entre muchos). Musica J-Pop (muchos artistas que nombrar) Iron Maiden, The Killers, Rammstein, etc... Series animadas: Dragon Ball Z, Macross, Saber Marionette J. TMNT, Sonic. Manga/Comics: Kenichi, Hajime no Ippo, Bleach Sonic, TMNT. Otros: Artes marciales Dibujo Juegos de mesa (hacerlos)
CITA(wk9 @ Mar 17 2010, 02:34 PM) <{POST_SNAPBACK}>
revivir, hacer remakes, es que acaso no pueden hacer algo nuevo?, yo me sali de nintendo luego del n64 xq ya estaba harto de ver solo lo mismo pero mas "moderno" o estéticamente mejor pero lo mismo al fin de cuentas

Yo recuerdo que me dejo de gustar Mario cuando en tan solo dos generaciones, hicieron como 8 Mario Parties, y 4 Mario Karts, ni hablar de todos los deportes que practica el man... Golf, Futbol, Basket, Baseball, Tennis, etc (contando portatiles). Pero con New Super Mario Bros Wii, ha recuperado mi respeto. biggrin.gif
Imagen enviada
Imagen enviada
0

Desconectado   Andrechi Icono

• E-Advanced User
  • Icono
  • Se registró: 14-July 09
  • Interests:Decir que eres adoptado.
Old School is the way to go biggrin.gif

Nintendo nos tiene agarrado de nuestras pelot... perdon nostalgia...

jaja (al menos a mi)
from my muddy brains...

SMBB Friend Code: 0387-8763-1713
Mario Kart Friend Code: 0173-2079-6952

YACHAO!
0

• Super Smash Bros. Brawler!
  • Icono
  • Se registró: 03-July 09
  • Interests:My Mario Kart Wii Friend Code is: 3696-2563-9134
En lo personal me sería super interesante volver a jugar títulos como Ice Clinbers, Kid Ikarus ya sea en 2D o 3D.

Jugar entre amigos... es GENIAL!
Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema