Ecuagamers: hola panitas - Ecuagamers

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

hola panitas inportante

• E-Advanced User
  • Icono
  • Grupo: Members
  • Se registró: 07-July 09
  • Interests:q mas pa todos los panas me llamo David pero me conocen como testiculos dante o dantesticulo juego desde q tengo memoria todas las consolas q han salido y espero tambien jugar las q salgan juego a un nivel superior todo shooter en primera y tercera persona pero killzone2 deberas q me llego al corazón asi q los invito a ser mis panas y jugar cuando quieran al igual q ustedes busco un objetivo q me teman y respenten a nivel mundial en todos los juegos pero especialmente en killzon2
q mas lokos han pasado una semana desde q puse los mangas de
one piece
ranma nuevo saint seiya the lost canvas etc etc quisiera saber si les gusto o si los an seguido leyendo ya q en sub manga como saben puedes leer de seguido todos los mangas razon por la q no he subido mas mangas
pilas quisiera saber sus opiniones
[snapback]Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us[/snapback]
0

Desconectado   wk9 Icono

• E-Grand User
  • Icono
  • Se registró: 23-February 09
yo no leo manga xq tarde o temprano sale en anime ova o hentai asi que es perder el tiempo, x otro lado me estoy leyendo toda la linea ultimate de marvel
0

Desconectado   DiegoRA Icono

• E-Pro User
  • Icono
  • Grupo: Redactor
  • Se registró: 16-January 09
  • Interests:Tecnologia, innovacion, informatica, musica, video juegos, anime, chance de manga y deportes... no soy una ganga... ajajaja
sinceramente no es perder tiempo, en los mangas que he leido, tienen un giro completamente diferente al anime y la historia en el manga es mas bakan

2 ejemplos:

FMA (tiene mas, muuuuucho mas que el anime)
Gantz (el gore que se maneja le da 2 vueltas al anime)

***There are 10 kind of people in this world, those that understand binary and those who don't...
***Si los que critican dieran ejemplo otra cosa sería

Brawl: FC: 4081-5412-4582
MKWiiiii O.o FC: 5069-4717-5458
0

• E-Advanced User
  • Icono
  • Se registró: 07-July 09
  • Interests:q mas pa todos los panas me llamo David pero me conocen como testiculos dante o dantesticulo juego desde q tengo memoria todas las consolas q han salido y espero tambien jugar las q salgan juego a un nivel superior todo shooter en primera y tercera persona pero killzone2 deberas q me llego al corazón asi q los invito a ser mis panas y jugar cuando quieran al igual q ustedes busco un objetivo q me teman y respenten a nivel mundial en todos los juegos pero especialmente en killzon2
opino igual el manga es como leer un libr te da mas emocion ya q en el tu imaginas como son los movimientos y le das el toke q quieras
[snapback]Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us[/snapback]
0

• MindGamer
  • Icono
  • Grupo: Admin
  • Se registró: 11-February 09
  • Interests:Videojuegos , anime , manga , musica.....
Aveces el manga esmas interesante que el anime y lo mejor no lees relleno jajaja

0

Desconectado   The reaper Icono

• E-Newbie
  • Icono
  • Se registró: 09-April 09
Es muy cierto leer manga inclusive es una gran herramienta cuando estas aburrido o sin luz (quiza proximamente con los famosos cortes) sin mensionar q es muy interesante ya q los mangas se caracterisan por tener una trama picante en ciertos casos pero muy atrayente

The reaper
0

Desconectado   wk9 Icono

• E-Grand User
  • Icono
  • Se registró: 23-February 09
CITA(DiegoRA @ Mar 16 2010, 01:18 PM) <{POST_SNAPBACK}>
sinceramente no es perder tiempo, en los mangas que he leido, tienen un giro completamente diferente al anime y la historia en el manga es mas bakan

2 ejemplos:

FMA (tiene mas, muuuuucho mas que el anime)
Gantz (el gore que se maneja le da 2 vueltas al anime)

si la serie vale la pena la reeditar fiel al manga como la nueva fma y dragon ball kai también sin relleno (tema aparte la vida de gohan en la universidad valia para hacer un spin off)

por otro lado cuando leo manga me siento dislexico o perro x solo ver a blanco y negro
0

Desconectado   ACE Icono

• E-Grand User
  • Icono
  • Se registró: 01-March 09
De momento One Piece va por la mitad y me siento aun tranquilo, y FMA, ya siento que llega a su final :S
GT: AC5891
Games: MW 2 VENDO HALO ODST / Forza 3 / BF BadCompany 2 : $25 c/u
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema