q mas lokos han pasado una semana desde q puse los mangas de
one piece
ranma nuevo saint seiya the lost canvas etc etc quisiera saber si les gusto o si los an seguido leyendo ya q en sub manga como saben puedes leer de seguido todos los mangas razon por la q no he subido mas mangas
pilas quisiera saber sus opiniones
Página 1 de 1
hola panitas inportante
Escrito 16 March 2010 - 11:14 AM
Escrito 16 March 2010 - 11:35 AM
yo no leo manga xq tarde o temprano sale en anime ova o hentai asi que es perder el tiempo, x otro lado me estoy leyendo toda la linea ultimate de marvel

Escrito 16 March 2010 - 01:18 PM
sinceramente no es perder tiempo, en los mangas que he leido, tienen un giro completamente diferente al anime y la historia en el manga es mas bakan
2 ejemplos:
FMA (tiene mas, muuuuucho mas que el anime)
Gantz (el gore que se maneja le da 2 vueltas al anime)
2 ejemplos:
Escrito 16 March 2010 - 02:36 PM
opino igual el manga es como leer un libr te da mas emocion ya q en el tu imaginas como son los movimientos y le das el toke q quieras
Escrito 16 March 2010 - 02:48 PM
Escrito 17 March 2010 - 05:42 PM
Es muy cierto leer manga inclusive es una gran herramienta cuando estas aburrido o sin luz (quiza proximamente con los famosos cortes) sin mensionar q es muy interesante ya q los mangas se caracterisan por tener una trama picante en ciertos casos pero muy atrayente
Escrito 18 March 2010 - 02:56 PM
CITA(DiegoRA @ Mar 16 2010, 01:18 PM) <{POST_SNAPBACK}>
sinceramente no es perder tiempo, en los mangas que he leido, tienen un giro completamente diferente al anime y la historia en el manga es mas bakan
2 ejemplos:
2 ejemplos:
si la serie vale la pena la reeditar fiel al manga como la nueva fma y dragon ball kai también sin relleno (tema aparte la vida de gohan en la universidad valia para hacer un spin off)
por otro lado cuando leo manga me siento dislexico o perro x solo ver a blanco y negro

Escrito 18 March 2010 - 03:45 PM
De momento One Piece va por la mitad y me siento aun tranquilo, y FMA, ya siento que llega a su final :S
GT: AC5891
Games: MW 2 VENDO HALO ODST / Forza 3 / BF BadCompany 2 : $25 c/u
Games: MW 2 VENDO HALO ODST / Forza 3 / BF BadCompany 2 : $25 c/u
Página 1 de 1
Ingresar
Registrar
Ayuda

MultiCitas