Página 1 de 1
Problema con punk buster Call of Duty 4
Escrito 16 March 2010 - 11:20 AM
Beuno desde hace unos dias deje unpoco wow y entre a juagr cod 4 pero resulta que a cada momento me saca del juego, he probado en varios servidores pero es igual, el error que me sale es "Punk buster kicked player metalk ... RESTRICTION: Service Comunication Failure: PnkBstrB.exe heartbeats stopped" luego de que me salia ese error lo reinstale el pb pero seguia igual, luego proe actulizandolo manualmente pero me empezo a salir ese error y otro mas el de (metalk Punkbuster kicked player "metalk" (for 2 minutes) Losing Packet Keys), y no me deja jugar
Escrito 16 March 2010 - 04:25 PM
CITA(MetalK @ Mar 16 2010, 11:20 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Beuno desde hace unos dias deje unpoco wow y entre a juagr cod 4 pero resulta que a cada momento me saca del juego, he probado en varios servidores pero es igual, el error que me sale es "Punk buster kicked player metalk ... RESTRICTION: Service Comunication Failure: PnkBstrB.exe heartbeats stopped" luego de que me salia ese error lo reinstale el pb pero seguia igual, luego proe actulizandolo manualmente pero me empezo a salir ese error y otro mas el de (metalk Punkbuster kicked player "metalk" (for 2 minutes) Losing Packet Keys), y no me deja jugar 
Trata de bajar el PB de nuevo y reinstalarlo, asegurate de bajar e instalar estos 2 files: "pbsetup.exe" y "pbsvc.exe".
Y bajarle los ultimos updates. Eso tuve que hacer cuando el PB me comenzo a dar problemas con COD4.
Escrito 18 March 2010 - 11:15 AM
M bueno lo hice pero sigue igual lo actualize reinstale, pero nada, creo que tendre que eliminar perfil y cambiar clave, ahi vere sir esulta gracias jvillegasr.
Página 1 de 1
Ingresar
Registrar
Ayuda

MultiCitas