Ecuagamers: Problema con punk buster - Ecuagamers

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Problema con punk buster Call of Duty 4

Desconectado   MetalK Icono

• E-Normal User
  • Icono
  • Grupo: Members
  • Se registró: 04-July 09
Beuno desde hace unos dias deje unpoco wow y entre a juagr cod 4 pero resulta que a cada momento me saca del juego, he probado en varios servidores pero es igual, el error que me sale es "Punk buster kicked player metalk ... RESTRICTION: Service Comunication Failure: PnkBstrB.exe heartbeats stopped" luego de que me salia ese error lo reinstale el pb pero seguia igual, luego proe actulizandolo manualmente pero me empezo a salir ese error y otro mas el de (metalk Punkbuster kicked player "metalk" (for 2 minutes) Losing Packet Keys), y no me deja jugar dry.gif
0

Desconectado   jvillegasr Icono

• E-Apprentice
  • Icono
  • Se registró: 27-February 10

CITA(MetalK @ Mar 16 2010, 11:20 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Beuno desde hace unos dias deje unpoco wow y entre a juagr cod 4 pero resulta que a cada momento me saca del juego, he probado en varios servidores pero es igual, el error que me sale es "Punk buster kicked player metalk ... RESTRICTION: Service Comunication Failure: PnkBstrB.exe heartbeats stopped" luego de que me salia ese error lo reinstale el pb pero seguia igual, luego proe actulizandolo manualmente pero me empezo a salir ese error y otro mas el de (metalk Punkbuster kicked player "metalk" (for 2 minutes) Losing Packet Keys), y no me deja jugar dry.gif

Trata de bajar el PB de nuevo y reinstalarlo, asegurate de bajar e instalar estos 2 files: "pbsetup.exe" y "pbsvc.exe".
Y bajarle los ultimos updates. Eso tuve que hacer cuando el PB me comenzo a dar problemas con COD4.

::Juan Villegas::

Invitaciones para LOCKERZ mandar PM.

0

Desconectado   MetalK Icono

• E-Normal User
  • Icono
  • Se registró: 04-July 09
M bueno lo hice pero sigue igual lo actualize reinstale, pero nada, creo que tendre que eliminar perfil y cambiar clave, ahi vere sir esulta gracias jvillegasr.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema