Ecuagamers: Gears of War 3 llegará en abril de 2011 - Ecuagamers

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Gears of War 3 llegará en abril de 2011

Desconectado   wolfen Icono

• E-Pro User
  • Icono
  • Grupo: Members
  • Se registró: 17-January 09
Este mediodía hemos podido saber a través de las páginas de la prestigiosa revista británica Edge que Gears of War 3 se pondrá a la venta en abril del próximo año 2011, dentro de un ambicioso plan de marketing por parte de Microsoft que incluye el lanzamiento de Halo: Reach y Project Natal.

“Microsoft quiere evitar competencia con Halo: Reach y quiere que las navidades sean el momento de Natal”, declara una fuente “fiable” a la revista. “Es por ello que no veremos Gears of War 3 hasta el año próximo, pero esperamos un gran apoyo de marketing antes de su lanzamiento”.

De hecho los planes de Microsoft, según esta fuente, pasarían por anunciar el videojuego oficialmente durante el próximo mes de abril con un Teaser-Tráiler y presentarlo oficialmente durante el E3, siendo Gears of War 3 de este modo el evento “emocionante para los fans de Epic” en la feria norteamericana.

Fuente: 3D juegos

Yo por mi parte estare esperando ansioso esta 3era parte que quizas sea el desenlace de la serie y quisiera que al final existiece una batalla epica contra la reina locust yeah1.gif

Super Smash Bros Brawl FC: 0904-3316-1042
Mario Kart FC: 0603-8080-5729
Tatsunoko vs Capcom FC: 2794-2413-5847

Gamertag: wolfenbrawler
0

• MindGamer
  • Icono
  • Grupo: Admin
  • Se registró: 11-February 09
  • Interests:Videojuegos , anime , manga , musica.....
Un video que se mostro en el GDC ^^

0

Desconectado   Motion Icono

• E-Normal User
  • Icono
  • Grupo: Redactor
  • Se registró: 26-March 09
  • Interests:Videojuegos, Animación y Diseño Gráfico
Todavia me queda bastante por juego en línea con el GOW2, asi que tranquilo en ese aspecto. Aunque espero que en la próxima entrega agranden la campaña y den la posibilidad de un coop de 4 jugadores (y si es posible mejorar un poco el matchmaking y el juego en línea).

Saludos.
Stride... MY DESIGN
Mario Kart FC: 4597-1956-8838/Smash FC: 0345-1780-6302
0

Desconectado   JBEJAR Icono

• E-Apprentice
  • Icono
  • Se registró: 08-September 09
  • Interests:Adicto a los deportes de agua, al volley, chupar entre panas, farrear y dibujar. Tambien me gusta el futbol pero lastimosamente dios no me dio la habilidad...
Algunos dicen que el uno es mejor que el dos... pero pienso que el 2 es mejor por bastantes cosas. El 3ro debe ser mejor! Hay bastantes cosas de la historia que estan por aclararce...
Excelente metodo de Microsoft para que la gente se anime a comprar todo (project natal, gears3, etc...)

Saludos!

"JUGANDO DESDE 1988"

PSN: J_BEJAR
XBOX LIVE: JPBEJAR

WWW.PAINTBALLMATCH.NET <-- El campo mas grande de Paintball en el Ecuador..!
GOLDEN 85 <-- Juegos y mucho mas..! Agreganos!
0

Desconectado   wolfen Icono

• E-Pro User
  • Icono
CITA(JBEJAR @ Mar 16 2010, 06:13 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Algunos dicen que el uno es mejor que el dos... pero pienso que el 2 es mejor por bastantes cosas.

Yo prefiero en historia el gears a el gears 2, pero en modo multiplayer prefiero por mucho el gears 2.

Super Smash Bros Brawl FC: 0904-3316-1042
Mario Kart FC: 0603-8080-5729
Tatsunoko vs Capcom FC: 2794-2413-5847

Gamertag: wolfenbrawler
0

Desconectado   Alejandro Icono

• Moderador
  • Icono
  • Grupo: Moderador
  • Se registró: 19-March 09
  • Interests:Los videojuegos, el anime y el manga veo y leo Naruto, Bleach entre otros. La informática, la programación, redes, diseño 3D, tecnología, natación, fútbol.
Chevere lo estaré esperando con muchas ansias y que raro porque dijeron que no íbamos a ver la nueva entrega hasta la próxima generación.
El modo multiplayer local me encanto, los dos juegos los pase con mi primo con eso de paso sacábamos mas logros y en ambos perfiles a la vez era mucho mas divertido XD.
"Sigan hambrientos, sigan alocados"

Mariokart:4511-0989-3566--SMBB:1461-6033-9499--Conduit:5456-7281-7770

Imagen enviada
0

• E-cuagamers!!!
  • Icono
  • Grupo: Moderador
Ojala le den un desenlace digno a esta historia, no me gustaria que quemen la saga sacando 5 Gears en la misma generacion, y ojala mejoren tambien un poco la jugabilidad, que den unas cuantas opciones o movimientos mas...

Con esta estrategia microsoft planea reventar las ventas en susu tres grandes alnzamientos, Halo: RFeach (que en lo personal no me entusiasma mucho), Natal (que quisiera ver si es evrdad tanta maravilla) y GoW:3 que si lo esperaré muchisimo
Imagen enviada

Imagen enviada
0

Desconectado   wk9 Icono

• E-Grand User
  • Icono
  • Se registró: 23-February 09
CITA(solidsquall @ Mar 16 2010, 02:29 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Un video que se mostro en el GDC ^^

esto esta copy paste del trailer de swfu2 solo que sin star killer clavandole 2 sables del luz al monstruo xD
0

Desconectado   ChamoBlaze Icono

• E-Apprentice
  • Icono
  • Se registró: 28-May 09
que bien la noticia es mi juego favorito

0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema