Ecuagamers: God of War III podría tener un final alternativo como DLC - Ecuagamers

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

God of War III podría tener un final alternativo como DLC

• E-Advanced User
  • Icono
  • Grupo: Members
  • Se registró: 07-July 09
  • Interests:q mas pa todos los panas me llamo David pero me conocen como testiculos dante o dantesticulo juego desde q tengo memoria todas las consolas q han salido y espero tambien jugar las q salgan juego a un nivel superior todo shooter en primera y tercera persona pero killzone2 deberas q me llego al corazón asi q los invito a ser mis panas y jugar cuando quieran al igual q ustedes busco un objetivo q me teman y respenten a nivel mundial en todos los juegos pero especialmente en killzon2
Stig Asmussen afirmó haber modificado gran parte del final por falta de espacio, aunque tal vez llegaremos a verlo
Se han extendido los rumores de que God of War III tiene una gran parte del final que ha tenido que ser recortada, y Stig Asmussen lo ha confirmado.

En el juego hay muchos encuentros con Titanes, que llevan una gran cantidad de recursos y y tiempo.

Esto causó que el equipo de desarrollo se viese superado por la capacidad y tuviesen que recortar "algo muy grande del final".

Hablando sin desvelar la trama, Asmussen comentó que lo habían reemplazado por algo más personal que ayudaba para excusarse un poco con los jugadores.

De todos modos, están interesados en lanzar este primer final, la parte recortada, a modo de DLC gratuito a medida que vaya pasando el tiempo.

q les parece ni lo jugamos y ya va haber un posible final alternativo
[snapback]Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us[/snapback]
0

• MindGamer
  • Icono
  • Grupo: Admin
  • Se registró: 11-February 09
  • Interests:Videojuegos , anime , manga , musica.....
Si llega a pasar, espero y sea gratuito... no como la accion sinverguenza de ubisoft con AC2
0

Desconectado   wolfen Icono

• E-Pro User
  • Icono
  • Se registró: 17-January 09
CITA(solidsquall @ Mar 16 2010, 05:53 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Si llega a pasar, espero y sea gratuito... no como la accion sinverguenza de ubisoft con AC2

muy dificil que sea gratuito, lastimosamente ese es un mal en esta generacion, aunque quien sabe...

Super Smash Bros Brawl FC: 0904-3316-1042
Mario Kart FC: 0603-8080-5729
Tatsunoko vs Capcom FC: 2794-2413-5847

Gamertag: wolfenbrawler
0

Desconectado   XCamilo Icono

• E-Normal User
  • Icono
  • Se registró: 07-November 09
Falta de espacio? tienen hasta 50gb de espacio en discos bluray de doble capa para querer meter lo que sea. No creo que no puedan meter el final teniendo tanto espacio, de poder pueden pero no quieren, si se confirma lo de un final alternativo como DLC no creo que sea gratuito.
Imagen enviada

Imagen enviada
0

Desconectado   VeGeTo Icono

• E-Normal User
  • Icono
  • Se registró: 26-March 09
Los chicos de santa mónica ya lo han dicho. Si llegasen a lanzar contenidos descargables de elementos que decidieron no incluir en el juego (especifican que es una pelea contra un titán) sería totalmente gratuito.
0

Desconectado   The reaper Icono

• E-Newbie
  • Icono
  • Se registró: 09-April 09
bueno si es un poco probable q sea gratuito ya q seria una forma de disculparce con los jugadores

pero aqui va en MGS4 paso lo mismo kojima dijo q se habia quedado picado y q recorto unas partes pero nunca saco un DLC lo q a uno lo lleva a pensar "CAPITALISMO" para comprar el DLC.

The reaper
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema