Ecuagamers: Problemas de conectividad al psn - Ecuagamers

Ir a contenido

• (8 Páginas) +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Problemas de conectividad al psn

Desconectado   Homer Icono

• E-Advanced User
  • Icono
  • Grupo: Members
  • Se registró: 27-June 09
Como sabemos algunos la psn no es la mejor red para jugar pero es gratis, pero el caso es que hoy tengo problemas de conexión a la psn, se conecta durante unos 5 minutos y después Chao realizo reconectar de nuevo y nada error de dns como para variar, después pongo en probar la conexión y sale todo normal y después de esto se puede conectar pero de nuevo a los pocos minutos vuelve a caer en la misma situación original, y así ocurre varias veces, el que haya tenido Xbox sabe que esto no ocurre en el live, solo ocurre en la psn, cuando mejoraran el servicio que es paupérrimo, así toque pagar como en el Xbox live pero que no haya caídas y cambios seguidos de host, en el Xbox live era muy raro ver que pase esto muchos dirán es gratis la psn, pero por 60 dólares anuales que es tontera si sacan cuentas mes a mes sale como a 5 dolares al mes, pero por un servicio optimo de buena calidad, algunos dirán será problema de mi conexión, y les
digo mi conexión es la misma que tenía en la Xbox y no me pasaba lo que es muy seguido en psn, ojalá y que mejoren así toque pagar, pero ya no mas caídas y ni mucho menos los benditos errores de dns ni migración de host.
0

Desconectado   Lehamsy Icono

• E-Advanced User
  • Icono
  • Grupo: Redactor
  • Se registró: 01-January 10
Tal vez lo que pasa es que tu conexión de banda ancha no es muy rápida o no está funcionando bien.
0

Desconectado   PedroRVD Icono

• E-Pro User
  • Icono
  • Se registró: 14-January 09
  • Interests:WWE, videojuegos, Futbol, Barcelona
Bueno, sin negar que la conexion en PSN no es tan estable y solida como la de Xbox Live, solo te cuento que si estas con CNT, la conexion ha tenido SERIOS problemas durante la ultima semana, me parece que recien desde ayer se estabilizo asi que posiblemente eso hizo aun peor tu experiencia.

<br>
0

Desconectado   sephirot31 Icono

• E-Normal User
  • Icono
  • Se registró: 08-April 09
  • Interests:PS3, PSP, Anime, Deportes
yo siempre q me conecto a la psn, no tengo ningun problema y eso q ya llevo como 3 años, juego en línea tranquilo, y casi siempre paso conectado, a lo mejor es tu servidor de internet q tiene algún problema, eso me pasaba con tvcable y con easynet (q creo q es CNT). Lamentablemente las conexiones de internet de Ecuador son pésimas
.
PD: mi intención no es hacer mala propaganda a los servidores de internet mencionados.
Imagen enviada
0

Desconectado   gary_wwe Icono

• E-Normal User
  • Icono
  • Se registró: 08-June 09
Pues te diré que hace 3 meses tuve un inconveniente como que el citas, pero el error de dns lo corregí configurando el router y la ip respectiva para ps3 y de ahi no he tenido problemas, seguramente tengas que abrir los puertos de conexión o a lo mejor halla algún problema con tu proveedor de Internet.

Saludos!
0

• E-Advanced User
  • Icono
  • Se registró: 07-July 09
  • Interests:q mas pa todos los panas me llamo David pero me conocen como testiculos dante o dantesticulo juego desde q tengo memoria todas las consolas q han salido y espero tambien jugar las q salgan juego a un nivel superior todo shooter en primera y tercera persona pero killzone2 deberas q me llego al corazón asi q los invito a ser mis panas y jugar cuando quieran al igual q ustedes busco un objetivo q me teman y respenten a nivel mundial en todos los juegos pero especialmente en killzon2
CITA(Homer @ Mar 17 2010, 10:05 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Como sabemos algunos la psn no es la mejor red para jugar pero es gratis, pero el caso es que hoy tengo problemas de conexión a la psn, se conecta durante unos 5 minutos y después Chao realizo reconectar de nuevo y nada error de dns como para variar, después pongo en probar la conexión y sale todo normal y después de esto se puede conectar pero de nuevo a los pocos minutos vuelve a caer en la misma situación original, y así ocurre varias veces, el que haya tenido Xbox sabe que esto no ocurre en el live, solo ocurre en la psn, cuando mejoraran el servicio que es paupérrimo, así toque pagar como en el Xbox live pero que no haya caídas y cambios seguidos de host, en el Xbox live era muy raro ver que pase esto muchos dirán es gratis la psn, pero por 60 dólares anuales que es tontera si sacan cuentas mes a mes sale como a 5 dolares al mes, pero por un servicio optimo de buena calidad, algunos dirán será problema de mi conexión, y les
digo mi conexión es la misma que tenía en la Xbox y no me pasaba lo que es muy seguido en psn, ojalá y que mejoren así toque pagar, pero ya no mas caídas y ni mucho menos los benditos errores de dns ni migración de host.

q pena por ti loko pero psn aun q gratis no le envidia naa de naa a xboxlive yo se q xboxline es mjor lo he comprobado pero pa algo pagare pues no voy a pagar à q sea malo el servicio eso fuera el kolmo de xbox360 ya es lo uniko q vale la pena de esa maquina y eso pagando

psn a lo menos a mi jamas me ha fallado y se tu eres uno de los pokos a los q les ha sucedido algo asi ya qtengo alrrededor de 74 pànas a los q jamas les pasa eso yo de ti mejor veria si no se te esta dañando algo en la parte de atras del ps3 puede ser el problema o lo q dijo pedro si estas con el cnt pues de malas ese servicio es malaso

saludos ojala se te arregle el lio
[snapback]Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us[/snapback]
0

Desconectado   DiegoRA Icono

• E-Pro User
  • Icono
  • Se registró: 16-January 09
  • Interests:Tecnologia, innovacion, informatica, musica, video juegos, anime, chance de manga y deportes... no soy una ganga... ajajaja
seguramente es el proveedor...

en lo que llevo jugando en psn no tengo quejas, claro que juego uno o 2 dias a la semana desde las 10pm y normalmente la conexion es respetable...

menos cuando en mi casa estan usando el inter y no dejan hacer nada... xDDD

***There are 10 kind of people in this world, those that understand binary and those who don't...
***Si los que critican dieran ejemplo otra cosa sería

Brawl: FC: 4081-5412-4582
MKWiiiii O.o FC: 5069-4717-5458
0

Desconectado   SolidRick Icono

• E-Advanced User
  • Icono
  • Se registró: 15-March 09
Si es,es cossa tuya el psn es sólido y no tiene nada inferior al live
0

• E-Advanced User
  • Icono
Como dije con el Xbox live no tenía ningún problema, mi conexión es de 1.2mb y creo que es suficiente como para jugar, mi proveedor es cablemodem de tvcable(mierd) es uno de los menos peores, si hay mucha diferencia entre el psn y el Xbox live, el que lo niege es que no conoce a la competencia, pero deben mejorar mucho el psn, a nadie le pasa el cambio de host???? Por si acaso yo conecto directo el ps3 al cablemodem.
0

Desconectado   PedroRVD Icono

• E-Pro User
  • Icono
  • Se registró: 14-January 09
  • Interests:WWE, videojuegos, Futbol, Barcelona
Si es,es cossa tuya el psn es sólido y no tiene nada inferior al live

<br>
0

Desconectado   wk9 Icono

• E-Grand User
  • Icono
  • Se registró: 23-February 09
yo estoy usando el psn en psp y jugando en linea no me da mayor problema lo que si me ha dado mucho problema es cuando uso contenidos que estan en el ps3 como mp3
0

Desconectado   MASTERJOSE Icono

• E-Pro User
  • Icono
  • Grupo: Moderador
  • Se registró: 05-March 09
la verdad que debes revisar bien tu configuracion, ya que yo tambien tengo tvcable y sin problemas, tengo 700kbps, las unicas veces que falla es cuando en mi casa usan el internet consumiendo mucho ancho de banda como con streaming por ejemplo, pero eso ya no es culpa ni de tvcable ni del PSN.

Ya aclaraste que no tienes router al decir que lo conectas directo del modem de tvcable, en caso que compres un router verifica bien toda la configuracion, asi mismo como activar la funcion DMZ para el ip del ps3 y en lo posible actualizar el firmware del router.

saludos
0

Desconectado   SolidRick Icono

• E-Advanced User
  • Icono
  • Se registró: 15-March 09
Gracias por doblar mi punto
0

• E-Advanced User
  • Icono
  • Interests:q mas pa todos los panas me llamo David pero me conocen como testiculos dante o dantesticulo juego desde q tengo memoria todas las consolas q han salido y espero tambien jugar las q salgan juego a un nivel superior todo shooter en primera y tercera persona pero killzone2 deberas q me llego al corazón asi q los invito a ser mis panas y jugar cuando quieran al igual q ustedes busco un objetivo q me teman y respenten a nivel mundial en todos los juegos pero especialmente en killzon2
CITA(Homer @ Mar 17 2010, 01:23 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Como dije con el Xbox live no tenía ningún problema, mi conexión es de 1.2mb y creo que es suficiente como para jugar, mi proveedor es cablemodem de tvcable(mierd) es uno de los menos peores, si hay mucha diferencia entre el psn y el Xbox live, el que lo niege es que no conoce a la competencia, pero deben mejorar mucho el psn, a nadie le pasa el cambio de host???? Por si acaso yo conecto directo el ps3 al cablemodem.

panita yo se perfectamente como es el xbox live y de igual forma como es el psn y si reconosco q xboxlive es mejor pero no por mucho para ser gratis es un exelente servicio mas bie una verguenza de xboxlive q siendo pagado solo le lleb una korta muy korta distancia a psn
pero admito q xbox live es mejor
aa y si estas con tvcable q es de los mas rasionalitos servicios de net de por aca posss debe ser tu maquina loko asle chequear
[snapback]Imagen enviada

0

• E-Advanced User
  • Icono
Hoy no he sido el único con problemas de conectividad, la vaina esta se queda cargando y escuchas al otro man para variar colombiano que decía y no coje esta vaina, 5 minutos para que salga al menú jajaja
0

• E-Advanced User
  • Icono
CITA(Homer @ Mar 17 2010, 03:53 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hoy no he sido el único con problemas de conectividad, la vaina esta se queda cargando y escuchas al otro man para variar colombiano que decía y no coje esta vaina, 5 minutos para que salga al menú jajaja

descuida loko eso sucede muy poko y por lo regular cuando sucede es por la razon q dio el master, cuando estanmas personas usando el net de hay yo nunka e tenido ese problema

y hasta el xbolive se me queda cuando estan usando el net pilas revisa tu configuracion
[snapback]Imagen enviada

0

Desconectado   ChamoBlaze Icono

• E-Apprentice
  • Icono
  • Se registró: 28-May 09
CITA(dantesticulo @ Mar 17 2010, 03:48 PM) <{POST_SNAPBACK}>
panita yo se perfectamente como es el xbox live y de igual forma como es el psn y si reconosco q xboxlive es mejor pero no por mucho para ser gratis es un exelente servicio mas bie una verguenza de xboxlive q siendo pagado solo le lleb una korta muy korta distancia a psn
pero admito q xbox live es mejor
aa y si estas con tvcable q es de los mas rasionalitos servicios de net de por aca posss debe ser tu maquina loko asle chequear

naaaaa que va has de tener tu consola baneada y sin gold que no sabes la gran diferencia que hay entre los 2 servicios.

0

• E-Advanced User
  • Icono
CITA(ChamoBlaze @ Mar 17 2010, 04:15 PM) <{POST_SNAPBACK}>
naaaaa que va has de tener tu consola baneada y sin gold que no sabes la gran diferencia que hay entre los 2 servicios.

naaa y aunq me baneada una 360 poss tengo 9 mas todas conectadas en xboxlive mas bie tu eres quien no ha de tener ps3 q bno sabes la pequeña diferencia q hay entre ambas consolas
pilas con lo q dices
[snapback]Imagen enviada

0

Desconectado   ChamoBlaze Icono

• E-Apprentice
  • Icono
  • Se registró: 28-May 09
jajaja que picado eso quisiera verlo y pilas que conosco tu local
saludos amigo

0

Desconectado   DiegoRA Icono

• E-Pro User
  • Icono
  • Se registró: 16-January 09
  • Interests:Tecnologia, innovacion, informatica, musica, video juegos, anime, chance de manga y deportes... no soy una ganga... ajajaja
CITA(Homer @ Mar 17 2010, 03:53 PM) <{POST_SNAPBACK}>

chuta suena a que estas jugando el pes2009 o cosa parecida.. mw2 es una maquina en el online, igual el fifa2010 y RE5 que son los que he jugado en psn... muy buena la conexion...

***There are 10 kind of people in this world, those that understand binary and those who don't...
***Si los que critican dieran ejemplo otra cosa sería

Brawl: FC: 4081-5412-4582
MKWiiiii O.o FC: 5069-4717-5458
0

• (8 Páginas) +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema