¿Cuál es el propósito de su regreso?
Escrito 24 June 2011 - 12:30 PM
Sean todos nuevamente Bienvenidos..!!
Saludos cordiales!
Escrito 24 June 2011 - 12:51 PM
Dejar en claro que usuarios que postean mas no significa mas calidad.
+ Usuarios que roban "nombres" = Usuarios sin personalidad
+ Ver cual es la calidad de los foros de Ecuador
2da Pista : D http://descoladoenchina.wordpress.com/ ... ok esa pista es obvia jaja
Escrito 24 June 2011 - 06:03 PM
Escrito 24 June 2011 - 06:10 PM
From France
Escrito 24 June 2011 - 06:58 PM
Escrito 24 June 2011 - 10:26 PM
2da Pista : D http://descoladoenchina.wordpress.com/ ... ok esa pista es obvia jaja
Escrito 25 June 2011 - 10:10 AM
IceLuigi, en 24 June 2011 - 10:26 PM, dijo:
En cuanto al tema, yo creo que se refiere más a usuarios que han sido baneados o que por algún motivo han dejado de postear y ahora han vuelto. En resumen, quiere saber cuál es el motivo por el que regresaron.

Escrito 25 June 2011 - 12:07 PM
La pregunta se la puede tomar de dos formas:
1.- Se refiere a los baneados.
2.- Se refiere a usuarios con inactividad prolongada.
Si es a la primera podría responder que gran parte de los baneados volvimos por respuestas, porque no se las dieron en el momento (y ahora tampoco)
Y con respecto a la segunda, no sabría que decir, porque desde mi ban me he fijado poco o nada en eso.
Escrito 25 June 2011 - 06:48 PM
IceLuigi, en 24 June 2011 - 10:26 PM, dijo:
Y ambos son fans perdidos de Nintendo, pero no estoy insinuando nada...
...o si ¿?
Jajajajaja broma no más, modo troll-off.
Pero realmente si se quiere iniciar con paso derecho hay que comenzar por no cometer los mismo errores que en el pasado.
Marca
Repito: no cometer los mismo errores que en el pasado.
Escrito 26 June 2011 - 11:39 AM
Detective, en 24 June 2011 - 12:30 PM, dijo:
Sean todos nuevamente Bienvenidos..!!
Saludos cordiales!
Propósito, trollear a Jaime como en los viejos tiempos. Lección? Los chistes sobre Pedobear han perdido gracia con el pasar de los años. :3
Lo lamento, tenía que responder algo gracioso : D
Escrito 26 June 2011 - 11:49 AM
y con respecto a lo de las identidades, pos asumo q los admins deben poder d alguna u otra manera saber cuales son los usuarios con cuentas multiples.....
con respecto al tema:
xq diablos va en dudas y sugerencias si el tema basicamente es una pregunta?, opino q lo pongan en off topic, ya q no tiene nada q ver con respecto a dudas o sugerencias para el foro, sino se trata d un tema 100% personal
PD: si el foro sigue llenandose d este tipo d temas o de posts tales como: "y de hacer chistes...aqui esta prohibido el sentido del humor.", o "Jajaja.. esas advertencias lOl... aqui se vive en dictadura... 0_o ", se quedará desierto... ya q eso q postean es un repelente anti ecuagamers, por si no lo han notado....
El 90% de los adolecentes se han convertido al reggaetón y Pop. Copia y pega esto si formas parte del 10% que todavía escucha musica real.
Escrito 26 June 2011 - 08:01 PM
El sarcasmo existe ante la falta de respuestas claras, si analizas todo lo que se ha escrito y lees la vida que existia antes aca era de lo mas interesante, pero lamentablemente soy curioso, creo que aporto algo, o capaz nada pero muevo temas, asi que como es un foro libre pienso poner mis opiniones mientras no causen problemas con las reglas.
Si fuera una dictadura real nadie postearia, o talvez solo postearia una persona con doble personalidad que necesite tener varias cuentas habilitadas para responderse y que le presten atencion, aun si estas fueran de generos muy distintos, do you get what I mean?
Mira los que mas responden o aportan y dime si eso es ser repelente : D
Escrito 26 June 2011 - 08:15 PM
Escrito 26 June 2011 - 08:45 PM
Sobre lo de multiples personalidades, recomiendo un libro Psychopath test : )
Escrito 26 June 2011 - 08:51 PM
Salmón, en 26 June 2011 - 11:39 AM, dijo:
Lo lamento, tenía que responder algo gracioso : D
lo lamentarás aun mas cuando seas baneado.

Post anti-ecuagamers? Crees que alguien asi estaria visitando el foro todos los dias y posteando en el?
Escrito 21 July 2011 - 08:15 PM
BANEENME!... No se los pido, se los ordeno. Aprovechen esta oportunidad que os doy mediante esta petición.
Cierren mi cuenta de una vez. Me retiro en paz con todos.
Saludos>
Escrito 21 July 2011 - 08:21 PM
Escrito 21 July 2011 - 08:26 PM
Creator_1983, en 21 July 2011 - 08:21 PM, dijo:
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos